MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante indio está cerca de registrar el hito en los anales de la historia.

El año pasado no fue el mejor para la industria en general, evidentemente por el cierre de las fábricas o/y vitrinas en diferentes partes del mundo, no obstante, este año parece ser mucho más prometedor y por lo mismo, Hero ha anunciado que este mes será el indicado para establecer el nuevo record.

Desde febrero del año pasado, el gigante Indio había anunciado la llegada a aquella meta, sin embargo, el 22 de marzo del 2020, dos día antes de que el gobierno decretara el cierre total del país, la fábrica empezó a cesar las operaciones en la casa matriz, luego, a partir de los últimos días de mayo, gradualmente la empresa reinició labores, lógicamente, golpeada por el tiempo sin operar y con la meta de llegar a las 100 millones de unidades pospuesta, pues a principio de año, se pensó, de acuerdo al histórico de ventas que en el tercer trimestre se alcanzarían dichos números.

Ahora, con gran optimismo, Hero anuncia que el próximo 21 de enero, mediante un evento en línea, realizará una ceremonia para conmemorar el cruce de una cifra acumulada de 100 millones de motocicletas, estableciendo así un nuevo record.

 “Estamos en la cúspide de crear otro récord mundial, un hito histórico de 100 millones de motocicletas y scooters en ventas acumuladas en el año fiscal 21” sobre el tema, Awan Munjal, presidente de Hero MotoCorp.

Es evidente que estos números no corresponden a la casualidad, sino a un trabajo realizado durante más de 37 años, y a una expansión que se ha extendido a más de 40 países. La empresa fue fundada un día como hoy, 19 de enero en 1984, como una compañía conjunta entre Hero Cycles y el fabricante japonés Honda.

“No nos dormimos en los laureles. De acuerdo con nuestra Visión y Misión, también estamos intensificando nuestros esfuerzos para desarrollar soluciones de movilidad para el futuro a través de un enfoque colaborativo. Nuestros equipos trabajan constantemente en nuevos modelos comerciales, nuevos conceptos de vehículos y soluciones de movilidad alternativas, lo que mantiene a Hero MotoCorp a la vanguardia.”

También te puede interesar:

Aplazado | Día sin carro y moto en Bogotá

Reviva la prueba de la moto más económica de alto cilindraje

¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos