MOTOS TVS

BENELLI

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca china a punto de mostrar el modelo definitivo con ADN austriaco.

Desde hace más de un año que sabíamos de la intención del fabricante asiático por crear un modelo entre lo aventurero y touring, que pudiera calar con una mayor cilindrada en uno de los segmentos de gran crecimiento a nivel mundial.

Para ello, como también se tenía en conocimiento, se utilizaría una variación (si no el mismo) del bloque equipado en la familia 790 de KTM, el cual parece sentirse bastante cómodo en los bastidores asiáticos, no obstante, cuando vemos las líneas generales de la nueva MT-800, en las primeras imágenes oficiales, nos damos cuenta de que las formas difieren bastante entre lo presentado por el fabricante europeo y chino, a pesar de que la casa de diseño es la misma, Kiska Desing.

Sobre el tema, a simple vista se muestra que CF Moto pensó en un vehículo con menos actitud Off-Road, mucho más alejado de las actitudes Rally, pero más cerca a lo que Benelli propone con las TRK 500, en otras palabras, máquinas confortables con la posibilidad de equipamiento para viajes largos, mucho más Maxi Trial. Además, y tal como la marca italiana, la nueva MT800, vendrá en versiones distintas, cambiando así alguno de los apartados.

En primer lugar, se habla de una posibilidad asfáltica, con rines de aleación, sin mayores protecciones, llantas sport touring  de 19 y 17 pulgadas, en contraste, habrá también una motocicleta pensada para transiciones off road, sin decir que está creada para tener un buen desempeño en este terreno, para ello equipará defensas extra en diferentes componentes del ciclo y motorización, rines de radios, y cauchos con mejor diseño doble propósito.

Lo anterior daría cabida a la venta conjunta de modelos con KTM, incluso si la cilindrada se convierte en 890, como podría suceder en un futuro, pues por la normatividad Euro 5 implementada en Europa, está obligando al cambio de algunos bloques.

Ahora falta conocer la fecha de lanzamiento por parte de la empresa china, y consigo, la ficha técnica, el precio y los países a los cuales pretende llegar con esta propuesta, que a decir verdad, parece muy prometedora.

Por último, no está de más expresar que la máquina pondrá competencia a la Ducati Multistrada 950, la BMW F 850 ​​GS e incluso la Triumph Tiger 900.

También te puede interesar:

Aplazado | Día sin carro y moto en Bogotá

Reviva la prueba de la moto más económica de alto cilindraje

¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio