MOTOS TVS

BENELLI

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El hito logrado por la marca fue más allá de una ceremonia forma

Sea cual sea la empresa, lograr que sus productos lleguen a más de 100 millones de usuarios, es digno de celebrarse con lo más alto, por lo mismo, la compañía Hero MotorCorp, realizó una ceremonia que incluyó entrevistas, expectativas y la presentación de 6 vehículos de edición especial que pasarán a conmemorar el logro histórico.

Aunque las motos aparentemente marcan solamente un cambio estético, definido por una combinación cromática blanca y roja, es evidente que para los amantes de la marca será un orgullo portarlas, pues aparte de simbolizar los más de 37 años de trabajo de la empresa, la posición en más de 60 países, los logros deportivos y la alta tecnología dispuesta en los modelos, también se ven realmente bien. Por lo anterior, no sería descabellado que Hero en Colombia se animara a tenerlas disponibles en el portafolio en algún punto de este año, pues no olvidemos que el primer país en el que se construyó una planta con los logos de Hero fuera de la India, fue en Colombia.

Las máquinas escogidas para portar el diseño son: la Splendor, Passion Pro (Eco Deluxe), Glamour, Maestro Edge 110 (Dash en Colombia), Destini 125 y Xtreme 160R (Hunk 160).

En cuanto al futuro, se anunció que el gigante Indio tiene la intención de mantener los números de producción y ventas anuales, para ello informó que dentro de los proyectos a desarrollar hay por lo menos 10 modelos completamente nuevos, lo que nos deja pensando en un nuevo segmento eléctrico, considerando que TVS y Bajaj ya lo tienen, así como la exposición de motos de mediana cilindrada, especialmente de aquella basada en la Xpulse, 300 o 400, de la cual se han dado algunos adelantos, pero no han llegado al término.

Sobre el tema, Pawan Munjal, presidente de Hero Motocorp “Continuaremos en nuestro viaje de crecimiento. De acuerdo con nuestra Visión de 'Ser el futuro de la movilidad', lanzaremos una serie de nuevas motocicletas y scooters durante los próximos cinco años, además de expandir nuestra presencia global. También continuaremos invirtiendo en I + D y enfocándonos en nuevas soluciones de movilidad".

A continuación la celebración completa del logro

También te puede interesar:

¡Confirmado! llegó la Dominar 250 a Colombia | Precio

Tenemos los nuevos precios de las motos más económicas de Bajaj.

¿KTM Adventure 790 en piel de CF MOTO?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio