MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado jueves se cumplió el hito de los 100 millones de motos producidas, pero aún el fabricante sigue dando de qué hablar.

Definitivamente Hero tiene expectativas muy altas en el futuro, y no es para menos, pues en estos años ha crecido de forma estrepitosa, ya que  la empresa que se fundó en 1984, en conjunto con el gigante japonés Honda, tardó casi 27 años para llegar a los 50 millones de unidades, no obstante, solo 7 para alcanzar estos 100 millones.

La meta no se detiene en este punto, pues según lo informado por el propio presidente de Hero Motocorp, Pawan Munjal, "Los próximos 100 millones definitivamente deberían suceder antes de 2030" lo que se apunta a unas proyecciones realmente altas, la pregunta es ¿Cómo lograrlo?

Para ello, el propio Munjal, informó que se apuesta por una expansión masiva del portafolio “Lanzaremos 10 productos nuevos cada año y la atención se centrará en los segmentos y productos premium” Lo anterior no significa que estos será el único sector beneficiado, pues en una posterior intervención, se dejó en claro que los vehículos utilitarios también tendrán nuevas versiones y modelos, sin embargo, dos tercios de los próximos lanzamientos serán vehículos premium y scooters.

Y aunque desde la separación con Honda, Hero no ha cumplido con el acumulado de producción meta, que se ubica en 9 millones de unidades anuales, frente al objetivo de 12 millones por año, se ha informado que para completar la proyección, la meta se concentrará en abrir puertas en el mercado internacional. Sobre el tema, Pawan "El año pasado fue un año muy desafiante. Estamos revisando todos nuestros planes de inversión… Para el mundo y para nosotros, el camino a seguir es la electrificación. Toda nuestra planificación y estrategia se basa en nuestra visión sobre el futuro de la movilidad. El futuro se trata de asociaciones y colaboraciones. Nos hemos fijado grandes objetivos internamente".

De lo último, podemos notar el trabajo, pues en los últimos años, la empresa ha invertido gran capital en Ather Energy, la startup de motos eléctricas con  sede en Bangalore, y además, ha anunciado la presencia de un fuerte plan de inversión en los próximos 7 años.

También te puede interesar:

A propósito del casco, ¿Los guantes de moto deberían ser obligatorios?

¿Y si la policía usara las BMW R 1250 RT?

SRV de 300 cc | ¿Harley Davidson o QJMotor?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos