IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las motos se lanzarían en algún momento del 2021.

Puede que hayamos sospechado sobre la intención de Pulsar por actualizar el portafolio, al fin y al cabo, su segmento de motos street sport resulta siendo uno de lo más apetecidos por los compradores y, además, Bajaj ya cuenta con todo lo necesario para aumentar la cilindrada.

En este mismo sentido, con la introducción de la KTM 250 Duke, solo era cuestión de tiempo para que el tren motriz se filtrara a alguna línea india, lo que efectivamente sucedió al ser lanzada en la Dominar 250, no obstante, la intención de esta moto sigue siendo mucho más sport touring que las Pulsar.

Ahora, por medio de un informe y la confirmación de medios locales indios, se puede afirmar que en algún momento de este año aparecería en las vitrinas una NS y una RS con una motorización 250 afinada para la deportividad y la optimización de consumo, como era de esperar en la marca, solamente que en un marco ligero y diseños estéticos totalmente renovados.

El bloque es un monocilíndrico de 249 cc, con una potencia dada de 29,5 Hp a las 9000 revoluciones, en compañía de un par de 24 Nm a 7000; sin embargo, debemos recordar que la marca es capaz de potenciar o regular los números, dependiendo de las necesidades, como pasó en el caso de la Dominar 250, que incluye un rendimiento ligeramente más modesto y con menor cantidad de vueltas.

Por otro lado, es lógico que la nueva generación de Pulsar equipe de serie pantallas TFT, con conexión Bluetooth, y por lo mismo, información de telemetría de carreras, así como asistente de navegación, algo que KTM nos está acostumbrando a ver en este tipo de modelos.

Por último, en equipamiento adicional, no esperaríamos nada menos que una horquilla invertida, mono shock trasero, frenos de discos con ABS doble canal, iluminación LED y una estética modera con líneas angulares, pero completamente nueva, al fin y al cabo, estamos hablando de la necesaria y esperada 3ra generación de la marca.

Tenemos confianza que cuando se lancen, no demorarán mucho en llegar a nuestro país, o por lo menos la NS, aunque con un diseño más sobrio que la RS, que se conoció en Colombia, podría ser una máquina bienvenida.

También te puede interesar:

Llegaron las primeras Benelli a Publimotos

¡Confirmado! llegó la Dominar 250 a Colombia | Precio

¿Kawasaki se está animando a crear una moto de 3 ruedas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC