MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda parece apostarle a la nostalgia con el resurgimiento de los nuevos modelos.

Después de que el medio nipón, Young Machine, afirmara que la siguiente moto clásica en el portafolio de la marca, sería una de las más pequeñas, la ST 125, para completar el cuarteto con la Super Cub, la Monkey y CT 125, todas pertenecientes a los modelos que ya pasaron a ser clásicos, pero con algún toque de modernidad; no podemos evitar pensar en las posibilidades dentro de los siguientes años, pues las minis que alcanzaron su apogeo en los 70s y 80s, ahora son altamente apetecidas, por ende podríamos pensar en el renacimiento de:

Monkey R

Hace casi 60 años que la primera Monkey terminó en las vitrinas, siendo un gran éxito en ventas, no obstante, con la intención de complacer a aquellos amantes del circuito, en Japón se lanzó la Monkey R, una versión para pista y con estética street fighter.

Honda Motra

También pensada exclusivamente para el mercado japonés, la necesidad de una minibike resistente y con amplia capacidad de carga (adelante y atrás) puso a disposición de cualquiera un motor de 50 cc de 4.5 Hp, con marchas cortas para atravesar terrenos altamente irregulares. Los colores solidos amarillos y verdes hacen pensar en vehículos militares.

Honda JAZZ

En los 80s, el desarrollo de líneas chopper americanas puso a pensar a Honda en mostrar una mini máquina de manillar alto, cuerpo delgado y tanque en forma de lágrima, que sea apetecido por los amantes de la cultura norteamericana, solo que de bajo consumo y peso. No sobra decir que en esta línea, Honda tiene disponible la Rebel 250 actualmente, en algunos paises asiáticos, con una estética moderna, solo que con una motorización y tamaño que se podría reducir.

XR80R

Sería una buena noticia si regresara una máquina off road pero de tamaño bolsillo, es decir, una XR125R edición mini, utilizando los elementos que hicieron famosa a esta motocicleta de competencia infantil, solo que ahora pensada para un público adulto, deseoso de salir de carretera.

Honda Gorilla

Aunque de la Monkey hubo muchas variaciones, como las trails y las domésticas (serie M), ninguna se destacó como la Gorilla, pues consistía en el mismo bastidor y motor, pero con formas más robustas y pesadas, que daban un toque de seriedad a la ya conocida Monkey.

También te puede interesar:

En el 2025 Hero contará con 50 motos nuevas

¿KTM Adventure 790 en piel de CF MOTO?

¿Cuál es la mejor enduro de 200cc?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

tienda publimotos
Anuncio