fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Una de las motos más populares y con mejores prestaciones desafía la gravedad.

Para nadie es un secreto que este vehículo se ha convertido en uno de los más populares, no solo por los premios concedidos a la imagen y diseño, sino por ser una máquina versátil que cuenta con capacidad de recorrer hasta 170 km por carga y además alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h, lo ideal para un vehículo urbano que desafía la jungla citadina.

Todo, por un motor de 3500 W, firmado por BOSCH, que trasmite la potencia instantáneamente a la rueda trasera, gracias en parte también a una batería de litio de 4ta generación, que garantiza un uso de por lo menos 5 años.

No obstante, para muchos, un vehículo eléctrico, relativamente económico y con acabados premium que brinde una velocidad máxima de 70 Km/h, puede ser poco; el fabricante, desafiando esa afirmación, demostró que en las condiciones ideales cualquier vehículo puede llevarse hasta el límite que se desee.

Simplemente hay que subir la Niu en un avión y posteriormente, dejarse ir en caída libre hacia algún punto sin obstáculos, o así lo demostró el experto en deportes extremos JT Holmes, quien a bordo de la motocicleta, se lanzó desde una avioneta, llevando el vehículo a ser la eléctrica más rápida, eso sí, sin las ruedas sobre el asfalto.

Aunque no se ve el aterrizaje, dudamos mucho que esta NIU NQI GT haya llegado de forma íntegra a tierra, o por lo menos, sea usable después de la proeza.

Tal vez este sea un mensaje para aquellos que quieren una moto para ir excesivamente rápido, dejando de lado la tecnología, el diseño y el confort; tal vez lo mejor, es que también se lance de un avión, con paracaídas… claro está.

Por último, recordemos que este diseño presentado (NGT) se comercializa en Colombia a un precio de $12.690.000 pesos.

También te puede interesar:

¿Y si la policía usara las BMW R 1250 RT?

¡Confirmado! llegó la Dominar 250 a Colombia | Precio

Para gustos… la R18 de BMW

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio