fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante inglés se instalará en una nueva sede West Midlands (Inglaterra)

Norton pasó de obtener grandes títulos y glorias en el motociclismo internacional, a una decaída que puso en jaque las finanzas de la empresa y aunque trató de mantenerse a flote con un “concurso de acreedores” la extinsión parecía inevitable,  pues a pesar de pequeñas inversiones había aún motocicletas sin entregar y movimientos que costaban más de lo que se vendía.

Para evitar el cierre definitivo, el gigante indio decidió invertir en la empresa, con el objetivo primario de empezar a jugar en el mercado de las motocicletas de alta cilindrada premium, no obstante, una cosa es la sensación y otra el empeño que TVS le ha puesto al desarrollo de la marca, el cuál por lo visto ha sido prometedor.

En primer lugar, TVS se concentró en hacer efectivas las entregas pendientes y luego, con una inyección de capital de más de 20 millones de dólares, apostar a la investigación, el desarrollo y la mejora de las deportivas y clásicas, como fue el caso de la V4RR, que veremos en algún punto de este año.

V4RR

No obstante, se puede decir que TVS tiene grandes expectativas en el fabricante inglés, pues recientemente se anunció que dentro de los planes está el cambio de sede de la fábrica hacia Solihull, en la región de West Midlands (Inglaterra). En este territorio se concentrará todas las actividades de construcción, investigación y desarrollo, diseño, marketing y las acciones administrativas propias de Norton, a partir de marzo del año en curso y si la pandemia lo permite.

Por lo tanto, Birmingham tendrá el honor de albergar al fabricante en intermediaciones de su núcleo urbano y probablemente ser el primer lugar donde se verán nuevos modelos exclusivos y de altas prestaciones, pues con esta movida, está claro que TVS quiere ver a la casa inglesa recuperar la gloria de su leyenda.

Norton Factory 961

En un futuro cercano estaremos seguros de la aparición de nuevas máquinas y vitrinas, por lo mismo, quedaremos muy pendientes de todo lo que acontezca con la marca.

También te puede interesar: 

El SOAT podría ser mensual.

Ya hay más de 9.4 millones de motos rodando en Colombia.

Campaña por el uso del casco en Cartagena

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio