fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Mv Augusta dota a la policía de Milán de 4 nuevas motocicletas para conformar así uno de los cuerpos policiales más elegantes del mundo.

La ciudad de Milán, Italia, a lo largo de toda su historia se ha convertido en la capital del diseño y de la moda, sin dejar de lado todo el papel industrial y financiero que ha mantenido al país en la cúspide del desarrollo técnico centro-europeo, y consigo, a entremezclar con elegancia la arquitectura lombarda con modernos y enormes rascacielos.

Por lo anterior es que el cuerpo policial haya decidido buscar máquinas acordes con lo que refleja la ciudad de Milán, en este caso, apostando a una empresa local que desde 1945, ha mostrado algunos de los diseños más hermosos y refinados de la industria de las dos ruedas, MV Agusta.

El modelo elegido es la TURISMO VELOCE 800 LUSSO SCS

En este caso, la empresa cuenta con una motocicleta que equipa todo lo que un cuerpo policial necesita, es decir, una formas touring, pero con aplicaciones deportivas, gracias a un bloque tricilíndrico de 798 cc, capaz de entregar hasta 110 caballos de fuerza y 80 Nm, lo suficiente para llevar al ocupante hasta los 230 Km/h.

No obstante, dejando de lado la combinación de rojos y negros, esta vez la máquina equipará los azules y blancos, que son sinónimos de autoridad en el país europeo, además de un nuevo sistema de balizas intermitentes que brindan aviso a otros conductores, combinando muy bien el diseño característico.

La moto no solo es bonita, no olvidemos que MV augusta también se ha caracterizado por incorporar los más altos estándares, para no ir más allá, solo tenemos que ver el clutch Radius CX inteligente, para la realización de cambios optimizados y adaptativos, o la suspensión Marzocchi invertida semi activa, o inclusive los frenos Brembo asistido con ABS Bosch de 9 generación plus, con asistente en curvas; y todo, con un peso que no sobrepasa los 200 kg.

"En MV Agusta nos gusta decir que fabricamos las motos más hermosas y tecnológicamente avanzadas en mundo, pero hoy estamos aún más felices de anunciar que nuestra tecnología se está utilizando para brindar seguridad a nuestras comunidades. Las mujeres y los hombres de la Unidad Nibbio son motociclistas excepcionales y nuestras motos no podrían estar en mejores manos.” Sobre el tema Timur Sardarov, CEO MV Agusta.

Port último, aunque no conocemos los detalles de la venta, solo podemos decir que la TURISMO VELOCE 800 LUSSO SCS tiene un precio de entrada que sobrepasa los 20.000 Euros, al cambio, algo más de 85 millones de pesos, y puede que solo el diseño lo valga.

También te puede interesar: 

Los motociclistas también somos víctimas de los delincuentes y no queremos estar marcados

Benelli Leoncino 500 | En la más moderna experiencia interactiva 360 grados.

¿Regresará el chaleco con placa las 24 horas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio