IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La modificación radical de una BMW S 1000 RR, con un estilo hiperfuturista

Cuando se hablan de motocicletas concepto, hay dos tipos, aquellas que están enfocadas a brindar sensibilidad, estilo y prestaciones a un potencial motociclista, sin dejar de ser un prototipo, y otras que dejan todo lo anterior de lado, solo para convertirse en una pieza de arte poco funcional, pero que en un futuro podrían llegar a marcar alguna tendencia, por lo menos en diseño.

Recibe el nombre de "Phantom"

Obedeciendo a esto último, ¿Por qué no hacer una moto apta para un futuro cyberpunk, hoy? Para los que no conocen este concepto, se trata de un futuro distópico que está marcado  por un alto nivel de desarrollo tecnológico, pero con una calidad de vida muy baja;  tal vez, una motocicleta como la aquí expuesta tenga cabida, en un escenario como el de Blade Runner, o en un futuro  un poco más fallido, algo así como una moto más robótica en Akira, o inclusive apta para los agentes de la corporación Umbrella o incluso como vehículo de escape en Mad Max.


THE RAPTOR OF MOTORBIKES

El artista encargado de convertir la S1000 RR en el concepto, es Mehmet Doruk Erdem, quién se ha hecho famoso por llevar a cabo otras modificaciones futuristas, como la famosa “THE RAPTOR OF MOTORBIKES” o incluso “ONE WICKED BMW” derivadas, también, de las supersport de la marca bávara.

ONE WICKED BMW

Para conocer otros grandes diseños, y tal vez, las motos del fin del mundo, es recomendable visitar la página de Yanko Desing, y deleitarse con los diseños que ha preparado Doruk. Por último, sabemos que una moto difícilmente saldrá a la venta al público, especialmente porque parece que por la estructura frontal se restringe completamente el radio de giro, aunque sería magnífico ver el vehículo a toda velocidad, en el salar de Uyuni, por ejemplo.

También te puede interesar: 

Benelli Leoncino 500 | En la más moderna experiencia interactiva 360 grados.

Cuál es la relación de Benelli con Mercedes Benz, Volvo y viajes espaciales

Benelli Leoncino | primer acercamiento

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio