fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con el intercambio nos solo de tecnología con KTM sino además con la mano de los mismos diseñadores de la marca austriaca Kiska Desing.

Con el intercambio nos solo de tecnología con KTM sino además con la mano de los mismos diseñadores de la marca austriaca Kiska Desing, CF moto apunta a una evolución significativa en una amplio catálogo de modelos que van desde bajo hasta alto cilindraje

CF Moto NK 250 - 300 2021

Nuevas 250 y 300 NK

Uno de los modelos más representativos en el segmento naked por parte de CF Moto es la NK 400, una moto con un sonido abrumador que demuestra mayor cilindrada y que acude a un bicilíndrico inspirado en la famosa Kawasaki ER6N. Ahora bien, se ha filtrado una foto de lo que podría ser el nuevo diseño de la NK, que ahora apuntaría a la renovación de su 250NK, pero también existe en algunos países la versión de 300cc, ambas tendrían la renovada estética inspirada en su prototipo V.02-NK .

CF Moto NK V02

La farola parece ser similar a la 250NK actual, pero el resto del conjunto ha recibido un cambio nuevo. Tanto el tanque como sus carenajes tienen una nueva proyección hacia adelante y se dividen en dos. El tanque de combustible está claramente dividido en dos secciones, añadiendo entradas de aire en la parte superior.

Se cree que la versión de 250cc, mejora la potencia máxima de 26 a 27,5 caballos, sin aumentar la cilindrada. No obstante el peso aumentó, pasando de 151 a 158 kilos, información sin confirmar. De la 300NK no se filtraron datos de su ficha técnica, pero estará en Europa a mediados de abril de 2021.

CF Moto 1250 TR-G

Próximas CF Moto  1250

Es claro que la alianza con KTM y el acceso a las patentes de sus motores  LC8 (V2) y LC8c (twin paralelo) en sus anteriores generaciones, es decir, el 1.198 c.c. y 790 c.c. respectivamente, le  han permitido a CF moto explorar y hacer los ajustes necesarios a su conveniencia, lo que le permitió fabricar modelos de gran cilindrada que hasta ahora parecían muy lejanos para su tecnología.        

Con el motor de 1.198cc han desarrollado un propulsor de  1.279 c.c., con lo que se alcanzan los 140 Hp, en el caso de la Gran Turismo CFMoto 1250 TR-G, pero no será difícil alcanzar los 170Hp, teniendo ya la tecnología es sus manos.

CF Moto MT 800 2021

Del mismo modo ha creado una trail muy atractiva que ya de que hablar en Europa, la  CFMoto 800MT, esto tomando el motor de 790cc que entrega una potencia de  80HP.

De aquí por supuesto se espera que salgan las naked  integrantes de la familia NK, una 800 y una 1250NK; claramente inspiradas en el concepto  V.02-NK de 2017, diseñada por Kiska, y que tiene relación visual con la 1290 Super Duke de KTM.

Esta marca goza de un gran respaldo tanto tecnológico como de diseño, elementos claves para hacerse paso en un mundo moderno, que ya acepta la manufactura China en varios productos tecnológicos de firmas reconocidas como las americanas, europeas, japonesas, entre otras.

También te puede interesar: 

Benelli TRK 502 X – La “maxi trail” con precio, contenido y cilindraje suficiente

Motos nuevas sin este certificado serán inmovilizadas

AKT NKD 125 ¿Reina de ventas?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio