MOTOS TVS

BENELLI

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La recién creada marca Motron se da a conocer con 6 nuevos modelos para el mercado del viejo continente.

En la Unión Europea las motocicletas de 125 cc se han vuelto populares, especialmente por las restricciones de licencias que tienen en el continente, además de las limitaciones ambientales a las que están sujetas los motores más grandes, por eso no suena descabellado tratar de llevar a los motociclistas europeos modelos atractivos, de bajo precio y buenas prestaciones.

De allí que grupo austriaco KSR, famoso por representar marcas icónicas como KSR, Lambretta, Brixton y Malaguti, haya decidido lanzar una nueva marca, pero esta vez, con dos grandes socios industriales en China, a saber, Zongshen y Znen, para la producción de modelos con concepción europea y fabricación asiática, pensados para cubrir todos los segmentos que van de los 50 hasta los 400 cc.

No obstante, lo que más llama la atención es que la moto insignia, con la que quieren abarcar las miradas y los mercados es una variación de la famosa Zongshen Cyclone RX1, pero esta vez con una cilindrada reducida, es decir, una máquina que guarda toda la actitud aventurera pero con los 13 caballos que no limita a los conductores neófitos europeos.

Como es costumbre, la motocicleta aun conservará los atributos que obliga a mantener la normatividad Euro 5, es decir, emisiones bajas y frenos ABS de serie, con la tecnología de una Premium, como inyección electrónica, suspensión delantera invertida, monoshock trasero y refrigeración líquida para aumentar la durabilidad de las partes y mantener una temperatura óptima.

Motron venderá este modelo en dos versiones, la primera es una sencilla y la Touring, equipada con maleteros rígidos aptos para la aventura.

Esta será una de las 13 referencias con las que la marca Motron pretende hacerse un lugar en Europa, entre las que se cuenta una gama eléctrica, scooters y vehículos a combustión, del tipo trail, custom y naked. Todos manteniendo una buena relación precio-prestaciones.

El importe de la X-Nord 125  dependerá del país en el que se comercialice, no obstante, se mantendrá cercana a los 2.500 Euros, lo que al cambio representa algo más de 10.5 millones de pesos. Sobre la posibilidad de que la moto llegue a nuestro país, antes habría que tener en cuenta la competencia de los potenciales distribuidores, no olvidemos que AKT, comercializa la AKT TT 250 Adventour, una variación exclusiva para nuestro país del también conocido Zongshen RX3, y dentro de su portafolio cuenta con motocicletas de menor precio, como la AKT TT DS 200. Aunque no estaría mal que tomara ejemplo y nos ofreciera una máquina con maletas rígidas de serie y freno ABS.

Por último, algo nos dice que Motron tiene mucho potencial en Europa, pues son pocos los fabricantes que brindan vehículos con estas prestaciones a bajo precio en esta región del mundo.

También te puede interesar: 

Benelli TNT 25N de vuelta a lo deportivo

Adiós a las motos a gasolina, ¡Hola hidrógeno!

La nueva Honda CB350 RS no era tan scrambler como nos prometieron

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio