MOTOS TVS

BENELLI

FACTORY

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nuevos detalles sobre el lanzamiento del dúo se irán revelando durante el transcurso de 2021.

Pulsar RS200

El medio especializado Gaadiwaadi, informó que las versiones del cuarto de litro estarían prontas a realizar las primeras pruebas en calle, lo anterior, porque recientemente, en un informe para medios, se ha revelado que Bajaj ha completado el desarrollo de los motores que alimentaran al par de motos, las cuales pasarían a ser las más Premium de la gama Pulsar.

Lo anterior tiene sentido, considerando que Bajaj cuenta con un bastidor apto para adaptar la nueva motorización, es decir, el mismo usado en la Dominar 250, por lo tanto, tendrían muchas cosas en común, no obstante, las nuevas máquinas estarían enfocadas a un segmento más sport, o por lo menos eso se espera.

Pulsar NS200

Es más, el medio ha afirmado que el lanzamiento está planeado para realizarse a medidos de septiembre y octubre, lo que correspondería con los meses festivos del subcontinente indio.

De la tercera generación esperamos que equipe de serie pantallas TFT, con conexión Bluetooth, y por lo mismo, información de telemetría de carreras, así como asistente de navegación, algo que KTM nos está acostumbrando a ver en este tipo de modelos.

Imagen de referencia Pulsar NS250

Por último, en equipamiento adicional, no esperaríamos nada menos que una horquilla invertida, mono shock trasero, frenos de discos con ABS doble canal, iluminación LED y una estética modera con líneas angulares, pero completamente nueva, al fin y al cabo, estamos hablando de la necesaria y esperada 3ra generación de la marca.

Sobre la llegada a Colombia, sabemos que el Grupo UMA prometió mantener un portafolio similar con el de India, incluyendo los atributos tecnológicos, por ende, no sería descabellado pensar que después de unos pocos meses, las nuevas Pulsar encontraran cabida en las vitrinas Colombianas.

También te puede interesar: 

La nueva Honda CB350 RS no era tan scrambler como nos prometieron

El gobierno del lado de los motociclistas ¿Qué se traerán entre manos?

¿Vale la pena ponerle bujías de iridium a la moto?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

NPC IMPOCALI
Anuncio