MOTOS TVS

BENELLI

tienda publimotos

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ya empiezan a rondar diseños de lo que podría ser la primera aventurera de bajo cilindraje de la marca.

Recordamos que hace algunos años, para tener una propuesta en el segmento, la casa de los diapasones decidió sacar al mercado la Teneré 250, una moto delgada, más cercana a una doble propósito que a una trial, es decir, asiento delgado, llantas igual y suspensiones super altas, muy apta para sortear el terreno pero con una apariencia que solamente se quedaba como imitación de las hermanas más grandes.

Ahora, hemos sabido que Yamaha planea dar a conocer un modelo aventurero, pero mucho más cercano a la FZ25, es decir, utilizar la motorización de mecánica confiable bloque de 20.6 Hp a 8000 rpm y 20.0 Nm a 6000 rpm, acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades. Solo que en un bastidor con menos capacidad off road que el de la XTZ, pero más aventurero que la tradicional Street.

Según el creador de la digitalización, la FZ X, tomaría muchos elementos presentes en la actual cuarto de litro, para ser más concretos, el depósito de combustible, algunos laterales y una farola que se deriva a la utilizada en la Street vendida en países asiáticos, que realmente le lucen al diseño, acompañada, como era de esperarse, de una cúpula para cortar el viento en largos trayectos.

En este caso, la intención de la marca sería alejarse de la Super Teneré, para acercarse más a lo que propuso la Tracer, derivada de la MT-09. Esto nos podría sugerir un uso doble propósito mucho más limitado, con unas suspensiones de recorrido más largo, rin delantero más grande, con llantas de uso mixto en rines en radiados; y como toque final, el espacio para adjuntar equipaje.

Aunque este solo es un primer intento de “D by Akash” por plasmar lo que podría ser la nueva FZ, es posible que muchos elementos resulten siendo concordantes. Por ahora, habrá que darle tiempo a Yamaha para que rebele una moto que podría quedarse con los amantes de la aventura, en algún punto de este año.

También te puede interesar: 

Primero fueron los eléctricos, la gasolina llegó después

Victory Black en prueba.

La Pulsar NS250 y RS250 verían la luz al final de este año

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

FACTORY
Anuncio