IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ni Elon Musk  podría decir que es una mala idea

Para nadie es un secreto que el magnate de los viajes aeroespaciales y de los vehículos eléctricos no ha planeado desarrollar un prototipo de dos ruedas, o acercarse siquiera a la industria, sin embargo, dos diseñadores de Kiska Desing se arriesgaron a proponer como podría ser un automotor eléctrico de la marca. Lo anterior, por un accidente que sufrió en una moto cuando tenía 17 años, desde entonces las considera muy peligrosas.

Eso sí, los tiempos cambian y las percepciones también, en consecuencia, Tesla ha creado un ATV compatible con su reciente camioneta, por lo mismo, hay posibilidades de que una moto como la dibujada por Drake Nolte de Canadá y Jack Donald Morris de Austria, en un futuro, pueda hacer parte de la gama de Tesla.

Las baterías estarían entre las piernas del vehículo.

Es evidente que la motocicleta eléctrica está muy bien pensada y podría ser tan revolucionaria como lo son los automóviles de la marca, en primer lugar, por la curiosa posición del conductor, el cual parece ir sentado, asistido por un head-up display, casi como si se fuera en híbrido entre una motocicleta y un monoplaza de la F1.

Las puertas que protegen al conductor mientras este va a velocidad, en el momento de las detenciones bajan y le brindan estabilidad al vehículo. El diseño además permite que el conductor pueda ascender y descender fácilmente gracias a unas suspensiones que suben y bajan, dependiendo de las necesidades de quién lo maneja, precisamente como debería ser un Tesla.

La motorización se encuentra fija en la parte posterior del Tesla Model C

Aun así, este Model C, como fue bautizado, está lejos de ser por lo menos un diseño oficial, por lo que habrá que esperar que pasen algunos años más antes que esta o cualquier otra marca se anime a trabajar en una máquina de similares características.

Anuncio

Benelli-Art

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC