IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca pone a disposición paquetes de mejoramiento para la motocicleta heritage de baja cilindrada.

Anuncio

Benelli-Art

Hace prácticamente un año, Yamaha dejó conocer el modelo neo retro de bajo cubicaje más importante de su portafolio, de disponibilidad exclusiva para los mercados asiáticos, y por lo mismo, la importancia y el deseo de que la moto se expanda hacia otros países, siempre ha causado gran furor.

Aunque no tenemos noticias de cuando la máquina saldrá del mercado indonesio, entre otros, la motocicleta continúa actualizándose, en este caso, con la presencia de unos nuevos paquetes de mejoras que le permitirán al dueño personalizar el vehículo desde su propio gusto, pero con accesorios exclusivos de Yamaha.

Aunque la meta del kit principal es convertir la XSR 155 en toda una café racer, destacando la estética neo retro, pero con la tecnología deportiva más avanzada para el segmento, no es la única opción, pues consigo se exhiben otras dos posibilidades; solamente que en esta ocasión nos enfocaremos en el primero.

Para darle el look neo deportivo, el kit se va a concentrar en cambiar elementos básicos, pero que hacen parte de la esencia del concepto, en primer lugar, se deja ver una cubierta para la farola principal, que le da una apariencia más aerodinámica. En este mismo sentido, una café estaría incompleta si no contara con un manubrio bajo y ancho, para ello, Yamaha pone a disposición un soporte reducido y el respectivo manillar con estas características. No sobra decir que las maniguetas también son renovadas por unas más acordes con lo que busca el modelo.

Como toque extra en el diseño, el sillín que anteriormente era clásico, es actualizado por uno de cuero, con forma doble seat, pero pensado para un solo pasajero, cargado de costuras en forma de rombo, con la parte de atrás con la clásica elevación de la época. Definitivamente una obra de arte.

Por último y no menos importante, la actualización incluye unas llantas con labrado más doble propósito y de mayores dimensiones, las cuales le brindan una actitud aún más ruda.

Recordemos que el paquete café racer no es el único, ya que la marca de los diapasones también puso a disposición el kit “Yamaha XSR 155 Tracker” y el “Yamaha XSR 155 Sport Heritage”. Lógicamente los precios dependerán directamente de las mejoras y los accesorios que se quieran incorporar, pero parecen ser muy aceptables, considerando que el diseño base tiene como valor uno ligeramente inferior al de una YZF R15 en su país de origen.

Si desea conocer la ficha técnica lo invitamos a realizar click aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.

Yamaha, Honda, KTM y Piaggio realizan alianza histórica

Este podría ser el próximo scooter de Yamaha

Así podría ser la Yamaha FZ X 250cc Adventure

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio