IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Parece que el fabricante Okinawa se inspiró en estas para hacer su nueva moto 0 emisiones.

Anuncio

Benelli-Art

Ducati Monster

Es evidente que la compañía se está volviendo especialista en producción de máquinas eléctricas, no obstante, para los más detallistas, hay una parte de esta motocicleta que definitivamente no cuadra, al fin y al cabo ¿para qué una moto eléctrica necesita un depósito de combustible?

El modelo recibe el nombre de Oki 100

Casi como respondiéndonos automáticamente, parece que el único fin del anterior elemento es parecerse, lo más cercano posible, a una Ducati Monster, especialmente, porque bajo el tanque, se deja ver un marco enrejado con similares formas que el de la italiana, y casi podríamos decir que con la misma combinación cromática. Sin embargo, estamos lejos de expresar que es una imitación, como ha ocurrido con la Honda África Twin y la copia china, ya que el tamaño está lejos de ser el de la más vendida de Ducati, más bien, las dimensiones son mucho más cercanas a las de una honda Navi, incluyendo la forma de conducir automática.

Uno de los detalles que más sorprende es la rejilla sobre el tanque, al igual que en la Ducati.

A pesar de la estética similar y súper reducida, es indudable que esta Okinawa está lejos de ser una máquina monstruosa devoradora de carreteras, más bien, solo brindará un buen rendimiento en el tránsito interurbano  y económico también, ya que se espera que esta eléctrica, para una persona prácticamente, tenga una velocidad máxima de 100 Km/h, con una autonomía de algo más de 150, cifras que empalidecen si las comparamos con los 109 hp y 86 Nm del modelo de inspiración. Empero, si lo acercamos a los números de la Navi parecen ser mucho más concordantes, especialmente si traemos a colación la pasada pruebas de las minimotos que hicimos en Publimotos.

Okinawa se caracteriza por dotar de conectividad a sus modelos.

La intención de hacer modelos de este tipo es poner al fabricante Okinawa en el mapa, pues recordemos que esta compañía no lleva más de 6 años en el mercado, y a pesar del nombre homónimo de una provincia nipona, resulta siendo una empresa 100% india, con sede de fabricación en la ciudad de Rajasthan.

Esperemos que este tipo de vehículos tengan futuro, pues simplemente sería interesante y robaría miradas cuando está detenida, dinamizando así el portafolio de las motos eléctricas. Aunque localmente fabricantes como Starker, Super Soco  y hasta Zero nos brindan buenas posibilidades de este tipo.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio