IGB TIMSUN

BENELLI

BANNER KENDA

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con sorpresa nos enteramos de que la neo retro superó a otras propuestas de mejor y mayor tecnología en su país local.

Anuncio

Benelli-Art

Aunque Colombia aún no ha tenido la oportunidad de ver a la ganadora del certamen rodando por sus calles, desde ya, la decisión del jurado está causando controversia, pues esta motocicleta opacó a otras lanzadas durante el periodo pasado, como: la Bajaj Dominar 250, Hero Glamour 125, Hero Passion Pro, Hero Xtreme 160R, Honda Hornet 2.0, Husqvarna Svartpilen 250 y la KTM 390 Adventure.

COLORES ROYAL ENFIELD METEOR 350

El premio Indian Motorcycle of the Year o IMOTY, es uno de los más prestigiosos en el país, ya que cada dos años, distinguidos expertos en el motociclismo, redactores, periodistas y otras personalidades reconocidas en el mundo del motor, evalúan a las máquinas de dos ruedas ensambladas y fabricadas en India, poniendo como criterio la eficiencia del combustible, el rendimiento, el diseño, la seguridad, la comodidad, la relación calidad-precio y   una valía lucrativa en el mercado de motocicletas en la India, no solo en términos de cifras de ventas, sino también en la forma en que se conduce y se desempeña cada moto en general.

Con un lanzamiento solo hasta final de año pasado, la Meteor ingresó a la competencia con un monocilíndrico de construcción simple y confiable, el cual produce un poco más de 20 hp y 27 Nm, sin ningún sistema de refrigeración, pero equipado con inyección electrónica. La caja corresponde a una de 5 marchas.

En cuanto al equipamiento, como es natural de Royal Enfield, la motocicleta adjudica frenos ABS de doble canal, y un set de atributos, los cuales la dejan como una moto muy funcional para recorrer largas distancias, o para personalizar al gusto de su dueño. La gran novedad radica en el nuevo sistema de navegación Tripper ™, el primero de la marca india.

Todo lo anterior le permitió sumar 96 puntos y quedar en primer lugar, seguido de la KTM 390 Adventure con 81 y en tercer lugar a la Hero Hunk 160R, con 59. Dejando por fuera a otras grandes competidoras como la Husqvarna Svartpilen 200 y la Dominar 250.

En la categoría de automóviles, Land Rover se llevó a casa el premio Premium Car Award para el Defender  y el Tata Nexon EV fue anunciado como el Coche Verde del Año 2021.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio