fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En India están apareciendo imágenes de lo que podría ser la nueva cuarto de litro japonesa.

El mercado de los modelos retro-modernos está en pleno crecimiento, de ahí a que marcas como Benelli y Honda se hayan unido a la batalla del mejor estilo en medio de la guerra que mantiene Royal Enfield. No obstante, a diferencia de las anteriores, la propuesta de Yamaha está enfocada, no solo a mantener líneas heritage, sino a incorporar la última tecnología, como hizo Honda en su momento con la familia CB.

Considerando lo anterior, no suena descabellado que apareciera un nuevo jugador del cuarto de litro en el mercado indio, como aparece en las imágenes filtradas, manteniendo un bloque similar utilizado en la FZ25, es decir, que puede ostentar algo más de 20 Hp y 20,1 Nm.

Anuncio

Esto en últimas podría ser una buena noticia, inclusive para los colombianos, pues con la aparición del modelo, también debería masificarse la conocida y esperada XSR 155, que aún no se encuentra disponible en las vitrinas indias, por lo que se halla restringida a los mercados del sudeste asiático. Posterior a la entrada al mercado más grande de motos, podríamos estar a meses de que empiece a arribar al continente latinoamericano.

Según lo que evidencian las imágenes, se cuenta con la presencia de un tanque prácticamente igual a la XSR actual, asiento clásico y una estructura similar a la usada en la pequeña variación de la R15, no obstante, aún no está completamente finalizada y se nota la ausencia de detalles para evitar su identificación.

Habrá que esperar el pasar de los próximos meses para saber si es lo que la casa de Iwata tiene planeado, o simplemente se limitó a una importación de prueba que aún no verá la luz. En lo que sí confiamos, es en la necesidad de la marca por lanzar un nuevo modelo del cuarto de litro, que aproveche la motorización conocida, pues la FZ25 podría calar muy bien con un diseño un poco más retro y sería una excelente manera de aumentar las ventas.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento

TVS Apache RTR 160 4V no solamente es la más potente del segmento…

La mejor marca de aceite alemana ya está en Colombia

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio