IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sir Ralph Speth asumirá la presidencia de la marca desde el 2023, pero ya está al tanto en la junta directiva.

Para nadie es un secreto que TVS ha mantenido un rumbo claro hacia la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en sus productos, de allí a que una pequeña empresa familiar se haya convertido en una de las más grandes de construcción, venta y distribución de vehículos de dos y tres ruedas a nivel mundial. Sin embargo, la sed de crecer aún no termina y ha decidido incorporar a su equipo directivo a Sir Sir Ralph Speth.

Reina Isabel II y Sir Sir Ralph Speth.

¿Pero qué aportaría a la empresa?

Solo basta con revisar los logros más grandes del caballero, y simplemente nos daríamos cuenta de que fue el responsable de colocar a Jaguar y Land Rover de nuevo en el mapa. Según Venu Srinivasan, actual presidente y nieto del fundador de TVS, expresó que Speth “ha sido elegido para el puesto debido a sus enormes capacidades y liderazgo comprobado en JLR, que es hoy una marca global con una calidad y estilo excepcionales”.

Sir Sir Ralph Speth.

Lo anterior, tal vez sería una estrategia para que la reciente adquisición de TVS, Norton, de origen inglés, encuentre un lugar a nivel mundial, tal y como pasó con las otras dos marcas compatriotas, de las cuales Sir Ralph fue CEO durante los últimos 11 años.

Anuncio

ANNCIO KENDA

Según la empresa, dentro de las metas a mediano plazo (5 años) es pasar del 33% de ingresos internacionales al 50%, con entre un 10 y 15 % de aporte por parte de Norton y nuevos productos premiums, scooters y referencias eléctricas; de allí la importancia de una persona que conozca el mercado automotriz y cómo expandirlo.

Tan importante ha sido el papel de Speth, que la corona inglesa lo ha honrado dos veces por sus servicios. En 2015, Sir Ralf fue nombrado Caballero Comandante Honorario del Imperio Británico y cuatro años después, en 2019, fue nombrado Caballero Comandante Adicional de la Más Excelente Orden del Imperio Británico.

Esto sin desconocer que antes de trabajar con Jaguar y Land Rover, también colaboró con Automotive Group de Ford Motor Company y BMW. Actualmente hace aparte de la junta directiva de Tata Motors, así como, de Tata Sons Limited.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Recién lanzada | Suzuki Best 125 Fi en Colombia | ¿Vale la pena?

Prueba Victory Black, el nuevo GT del segmento

Prueba TVS Sport 100

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER KENDA
Anuncio