IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En 2019 se conoció el prototipo del modelo, y al día de hoy, ya se está probando dos potenciales versiones de la aventurera que saldrá al mercado.

Si hay un fabricante que propone concepciones de diseño diferentes, atractivas y funcionales es Husqvarna, de allí a que un prototipo haya llegado prácticamente a la planta de producción con menores cambios y con una estética única, que ya es firma de la marca.

En principio pensar en una aventurera de la casa sueca puede ser algo extraño, considerando que esta se ha especializado en concebir máquinas entre el street y off road, ejemplo de ello es la Svartpilen, sin desconocer el legado deportivo en las disciplinas más exigentes fuera del camino; no obstante, parece que la experiencia adquirida en los rallys y la tecnología con la que cuenta su hermana KTM, hacen del segmento maxi trail uno de los más atractivos, teniendo en cuenta el enorme crecimiento de este en los últimos años.

Tal vez no es para menos, pues en estas nuevas aventureras se tiene la posibilidad de llevar una conducción muy deportivizada, así como la capacidad de abandonar el asfalto de vez en cuando, con un confort pensado para largas travesías. Prácticamente una sinopsis de lo que han pretendido algunos modelos de la marca, solo que esta vez, con una estética digna de llevar la corona báltica.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

Sin desviarnos del grueso de la noticia, todo se debe a que aparecieron imágenes de la motocicleta en pruebas, ya sin el camuflaje que oculta los detalles; sino dos motos que pudieron salir directamente de la línea de producción, salvo por los colores finales, que en este caso corresponden al negro y naranja.

Lo interesante en este punto es la probabilidad de que existan dos versiones distintas, tal y como pasa con la Adventure de KTM, marcadas en este caso por diferencias menores, en las que se encuentra el guarda fango delantero, por ejemplo.

Sobre la motorización, se confía en que equipe una variación del ya homologado Euro 5, LC8c, es decir, un bicilíndrico en paralelo que puede llegar a ostentar 105 Hp y 100 Nm de torque, números que se reflejan en la 890 Adventure. Sin embargo, habrá que esperar alguna fecha del segundo semestre del año, tal vez al final de este, durante el EICMA, que para el 2021… ya está confirmado.

Galería Husqvarna Norden:

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

También te puede interesar:

Nueva Suzuki GSX-S 1000 a la vista | primeras imágenes

TVS por fin reveló su semiautomática | Neo NX 110

Probando la Boxer 100 CT ES – ¿realmente cuánto es capaz de andar con un galón?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio