fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Bajaj presenta la máquina de entrada con la que quiere brindar la deportividad de la familia NS a los nuevos conductores.

Hace tiempo Bajaj había presentado la NS 135, que trataba de mantener líneas más angulares que las formas conocidas en las Pulsar más clásicas, pero lejos de la NS; pensada especialmente para ser una edición deportiva, pero con la suficiente capacidad de trabajo para el día al día, no obstante, no fue también recibida  y las formas redondas primaron.

Posterior a este intento, Bajaj quedó con una deuda pendiente con los amantes de Pulsar, especialmente con los que desean iniciarse en el mundo de las dos ruedas, segmento que trató de cubrir con la nueva concepción de la Discovery 125, la cual se ha convertido en una de las máquinas más queridas, pero por fuera de la familia Pulsar.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

Ahora, siguiendo el concepto estético que se marcó en la NS200, y que desde su concepción sería la única configuración NS válida, ya que sus formas corresponden a una generación marcada por el alto rendimiento, tecnología y potencia; se presenta la nueva 125, es decir, una moto con toda la estética de sus hermanas mayores y la herencia de deportividad que ya se conocía.

Lo anterior se traduce en que la motorización DTS-i monocilíndrica y de 124 cc, ahora hace parte del famoso marco perimetral de alta resistencia y baja flexión de sus hermanas deportivas, conservando las características y elementos propios de la Pulsar NS 160, por ejemplo; incluyendo el tanque, tapas y hasta sillín, salvo por algunos detalles gráficos y colores que hacen honor a su cubicaje.

Según Sarang Kanade, Presidente de Bajaj Auto “Estamos emocionados de traer el legado de las motocicletas de la serie Pulsar NS de mayor cilindraje, para los entusiastas de la conducción de alto rendimiento, por primera vez. La emoción que ofrece la nueva Pulsar NS 125 atraerá a un gran segmento de clientes con sus múltiples características, líderes en su clase”.

Aunque en los próximos días se profundizará en la ficha técnica, ya se nos confirmó que el motor producirá 12 Hp y 11 Nm, en la versión BSVI, números que podrían aumentar ligeramente en las unidades de exportación. En cuanto a suspensiones, se deja ver una horquilla delantera convencional y atrás un mono amortiguador, similar al usado en la 160. En cuanto a los frenos, adelante se equipa una configuración de disco, mientras atrás hace presencia una campana más tradicional, no sobra decir que los frenos ABS en esta gama no son obligatorios en la norma BSVI, por lo tanto es poco probable que se implementen.

En cuanto al precio, al cambio, mantiene un valor similar al que tiene en su país de origen la Pulsar 150, lo que podría ubicarla por encima de los 6 millones de pesos, en el caso hipotético en que el Grupo UMA se  animara a traerla al país.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

Una ‘Ducati Panigale’ china

Primer acercamiento a la Royal Enfield Meteor | Precios y versiones

Prueba Dominar 250 ¿La mejor del Sport Touring? Velocidad, consumo y accesorios

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio