fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Fotografías completas del modelo que se lanzará próximamente en India.

Se podría decir que uno de los vehículos más esperados del año a nivel mundial, es la Yamaha FZX, pues se trata de una motocicleta que sería un poco menos Street, enfocada más a largos recorridos y en principio, con algo de actitudes off road, no obstante, parece que la marca solo va a concentrar este último apartado en la familia XTZ.

Por las nuevas imágenes publicadas por el medio Zigwheels, de lo que serían las versiones finales de la nueva FZX, nos damos cuenta de que el vehículo podría apostar por ser una versión un poco más ruda de la famosa XSR 155, digna para pertenecer a la familia heritage, solo que esta vez con funcionalidades de viaje on road.

Estamos hablando de un modelo con aires retro modernos, basados potencialmente en el chasis de la FZ 3.0, en la que de entrada resalta la farola redonda con iluminación LED, así como las terminaciones metálicas a lo largo de todo el conjunto, lo que incluye protectores bajo el tanque con estas características.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

A pesar de que por las formas se podría pensar en un motor equipado con refrigeración líquida, precisamente por el espacio bajo el tanque, en detalle podemos notar que este es más cercano a una variación del bloque usado en la FZ, es decir, una unidad monocilíndrica de 149 cc y enfriado por aire, en consecuencia, la potencia esperada es de algo más de 12,5 Hp y un torque cercano de los 13 Nm, tal y como sucede en el modelo base, solo que cumpliendo la normatividad ambiental BS6.

Si nos centramos únicamente en el diseño, podemos pensar en que existirán dos versiones, una con acabados más sobrios y terminaciones oscuras (moto naranja) y otra con apliques en diferentes tonalidades, como la versión más prémium. De antemano, conseguimos ver que la motocicleta parece ser cómoda y con la suficiente disposición para colocar alforjas en el tercio trasero, no obstante, hace falta una cúpula, por ejemplo, algo que podría venir en el paquete de accesorios de Yamaha, lo suficiente para experimentar.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, pensaríamos que está cerca, no obstante, en el país de origen existe una posibilidad de retraso, pues está pasando por una emergencia humanitaria y cierres masivos de diferentes regiones, por lo tanto, solo queda esperar. En cuanto a Colombia, Incolmotos deberá presentar primero la FZ 3.0 y posteriormente esta, pues no olvidemos que comparten muchos elementos internos y una es base de la otra, y aunque ya empezó a actualizar el portafolio con la nueva Nmax, habrá que esperar aún más para ver si se anima con la nueva generación de la FZ.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

AKT está estrenando su scooter más económico | Nuevo Jet 125

Primer acercamiento a la Venom | ciclística brutal

Boxer 100 Vs. TVS 100, la guerra de las económicas | ¿cuál tendrá mejor consumo?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC
Anuncio