fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La segunda ola de Covid 19 ha sido devastadora lo que provocará el cierre inminente durante un periodo de tiempo, del mismo varias exportaciones se detendrán.

El segundo mayor fabricante de vehículos de dos ruedas en India, Honda Motorcycle & Scooter India (HMSI), dio a conocer que suspenderá temporalmente las operaciones en sus cuatro plantas de fabricación debido al fuerte aumento de los casos de Covid-19 y los múltiples cierres en el país.

“En vista de la grave situación actual a causa de la segunda ola de Covid 19 y los posteriores bloqueos múltiples en varias ciudades del país, Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) ha anunciado una interrupción temporal de sus operaciones de producción en las 4 plantas, a partir del 1 de mayo de 2021”, dijo la compañía en un comunicado.

Nueva - Tienda Publimotos

Honda utilizará esta interrupción temporal de la producción (del 1 de mayo al 15 de mayo de 2021) para avanzar en sus actividades anuales de mantenimiento de la planta. Dependiendo de la evolución de la situación de COVID y la recuperación del mercado, Honda revisará su plan de producción en los meses siguientes.

De este modo la exportación se verá probablemente afectada y los retrasos en la demanda en otros países también. Pero lo más importante ante todo es que India pueda superar la segunda ola de coronavirus que ha sido devastadora.

Anuncio

También te puede interesar:

Así será el futuro de las motos Husqvarna

Prueba | Sobrio y deportivo, así es el nuevo scooter TVS NTORQ

La ultra rara KTM 890 Duke Tech 3 MotoGP

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125