fbpx

IGB TIMSUN

BENELLI

CRC

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los planes de vehículos eléctricos de Honda incluyen tres modelos y estarían listos para el 2024, además de contar con energía y materiales sostenibles.

Honda ha dado a conocer los planes para retirar los vehículos de combustión de 4 ruedas en el 2030, lo que también iría adjunto a con el fin de las motocicletas propulsadas por gasolina. Por ende, Honda Motor Company ya está trabajando en el desarrollo de un ambicioso plan para lanzar tres motocicletas eléctricas de pequeña capacidad para 2024

Tres motocicletas eléctricas

Dentro de los nuevos modelos se destacan vehículos de uso personal, probablemente scooter. Básicamente parecen máquinas equivalentes a 125 cc de pequeña capacidad, pero con una particularidad, pues serán de alto rendimiento y de uso deportivo.

Nueva - Tienda Publimotos

Honda afirma que se introducirá en el área de "Diversión" dentro del mercado de las motocicletas, no en el de la movilidad urbana, por lo menos inicialmente.

Las baterías intercambiables hará parte del proyecto a ejecutarse en Honda

Reciclaje y materiales sostenibles

Honda también centrará sus esfuerzos en el medio ambiente, con el objetivo de borrar su huella de carbono para 2050. Los materiales reciclados y la reutilización de baterías serán parte de la investigación, asumiendo del mismo modo el desarrollo de productos con materiales 100% sostenibles.

Mayor seguridad y menos accidentes

Las motocicletas y automóviles tendrían la introducción del sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) de Honda, logrando así un impacto positivo en los motociclistas, disminuyendo muertes y accidentes de tráfico.

Anuncio

También te puede interesar:

¿Nos estamos perdiendo de una Aprilia RS y una Tuono 125?

Prueba | Sobrio y deportivo, así es el nuevo scooter TVS NTORQ

Boxer 100 Vs. TVS 100, la guerra de las económicas | ¿cuál tendrá mejor consumo?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio