fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPARTS

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Así sería el futuro de las pinzas de detención, según lo que imagina la marca italiana.

Mencionar a Brembo, es referirse a una empresa líder en tecnología y desarrollo de sistemas de frenado, por lo mismo, cuando una motocicleta de alto desempeño sale al mercado es lógico pensar que en sus pinzas se encontrará el logo de esta marca, o por lo menos, de algunas de sus filiales, como, Breco, ByBre y Marchesini, AP Racing y más recientemente J.Juan en diferentes componentes.

Por lo mismo, cuando Brembo anuncia que está trabajando en una nueva generación de cálipers, acorde a las nuevas tendencias y necesidades, de manera automática ocupará la atención de los medios de comunicación. Considerando lo anterior, la casa de Curno, Italia, acaba de presentar las pinzas prototipo ‘G Sessanta’.

A primera vista es una unidad que deriva del diseño de los modelos actuales, sin embargo, acaba con las superficies irregulares y mejora las líneas de los ángulos a formas mucho más modernas, con mejores detalles y como gran innovación, incorpora iluminación LED, no solo para darle un toque diferenciador y mejorar la estética de la moto, sino para que las luces sean  testigos de lo que podría estar pasando.

Nueva - Tienda Publimotos

Entre las nuevas funcionalidades, lógicamente esta la presencia de colores adaptativos según el estado anímico del piloto, por ejemplo; El bloqueo automático de los discos cuando el vehículo se deja detenido o apagado, la ayuda de búsqueda visual de la motocicleta asistida también por GPS y como gran novedad, el aviso de problemas o irregularidades en los frenos mediante el uso de señales lumínicas.

Aunque no está claro cómo funcionaría el sistema o cómo se integraría con otros componentes electrónicos de última generación, como los ABS, los sensores de inercia o hasta los de inclinación, desde ya, parece ser un buen augurio y ejemplo de innovación por parte de la marca, la cual prácticamente ya controla el mercado de los frenos de alta gama, tanto de motos como de automóviles.

Anuncio

FIREPARTS DOMINAR 250

También te puede interesar:

¿Tengo que cambiar el aceite de mi moto cada 2.000 o 2.500 Km? ¿Y si es un mito?

¡Exclusiva! Honda lanzará la NX 200 Adventure

¿Feo o bonito? Qué opina del nuevo mini scooter de Benelli

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125