fbpx

IGB TIMSUN

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La crisis de la pandemia ha obligado al gigantesco indio a continuar con el cese de operaciones hasta el próximo 16 de mayo en su país de origen.

La expansión del COVID 19 en la india ha provocado que muchas empresas hayan tenido que suspender operaciones, ya sea de manera voluntaria y/o programada, acomodándose directamente a las situaciones de las regiones donde trabajan las grandes fábricas.

De allí que Hero anteriormente haya anunciado cierres rotativos de sus empresas, que en principio estaban programados del 22 de abril al 1 de mayo, luego, se anunció que los cierres seguirían hasta el pasado 9 de mayo, fecha en que se informó que Hero mantendría detenidas las operaciones durante una semana más, hasta el próximo 16 de mayo.

Nueva - Tienda Publimotos

Aunque los cierres son “escalonados” y el personal administrativo se encuentra trabajando desde casa, la detención es especialmente preocupante debido a que Hero anualmente ha sido el mayor productor de motos en la India, por lo tanto, los cierres podrían llevar a un desabastecimiento de moto partes o productos en otras regiones del mundo.

Por otro lado, empresas como TVS, Suzuki, Honda y Bajaj, también han sido víctimas de los cierres en diferentes regiones del país, no obstante, algunas se han unido para enfrentar de la manera más contundente la crisis por la que está pasando India; lo anterior incluye la obtención y donación de oxígeno para el tratamiento del virus, la construcción de hospitales temporales y la financiación en algunas de las regiones más críticas del país. Es más, recientemente Suzuki anunció que donará un total de 34 ambulancias a distintas entidades de salud, las cuales serán entregadas a mediados del mes en curso.

Actualmente la crisis india está dejando un promedio de casi 400.000 contagiados al día y algo más de 4.000 muertes, convirtiéndose así en el epicentro mundial de la pandemia, con más de 22 millones de casos registrados. Todo lo anterior puso en jaque a los sistemas de salud y desbordó las redes de salubridad.

No se descartó que otras empresas anuncien la adopción de medidas similares, siendo especialmente grabe y considerando que India, junto a China, luchan para ser el mercado de motos más grande a nivel mundial.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

CF Moto 700 CL-X Sport, Heritage y Adventure

¿Tengo que cambiar el aceite de mi moto cada 2.000 o 2.500 Km? ¿Y si es un mito?

Voge 500 DS, la aventurera que nos estamos perdiendo

Anuncio

ANUNCIO TVS NEO NX

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125