fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante taiwanés actualiza el ATX MXU 300, su ATV de entrada.

Lo que Kymco hizo este último año, fue renovar toda su flota de vehículos, centrándose en presentar diferencias realmente estructurales que lo destacaran de la competencia. Para ello, lo que hizo fue presentar modelos con características muy marcadas y que hasta el momento parecen adelantados a su tiempo.

A modo de recordación, solo basta con mencionar la Revonex (moto que alcanza los 200 km/h), el scooter eléctrico F9 y su rendimiento comparable a los 150 cc, la opción medianamente off road y hasta su vehículo de tres ruedas, todos los anteriores rompiendo los esquemas en cuanto a velocidad, configuración, alcance y motorización, no obstante, a pesar de que Kymco es el especialista en modelos con cajas automáticas, no debemos olvidar que dentro de su portafolio se cuenta con máquinas de cuatro ruedas ATV.

Nueva - Tienda Publimotos

Sí, estamos hablando que los quads son aquellos que utilizan manillar en vez de volante y que desde años se habían visto en las vitrinas más especializadas de la marca, y aunque habíamos olvidado su existencia, el fabricante nos lo recuerda con la actualización del MXU 300.

Con una motorización de 271 cc, capaz de entregar 21 Hp, refrigerado por agua y con inyección electrónica, promete brindar horas de diversión off road, pese a que la única opción de tracción es la de las ruedas traseras, dejando el 4X4 únicamente para el hermano mayor MXU 700 EX.

Ernesto Ko, presidente de Kympo España, se refirió a la llegada del ATV en los siguientes términos: “Este lanzamiento es absolutamente relevante y supone un nuevo hito para la marca. El nuevo MXU 300 es con diferencia el más compacto, con un rendimiento asombroso y excepcional. Estamos deseando que los clientes disfruten de él y sumen experiencias nuevas y sorprendentes”.

La idea de volver a traer el modelo es mantenerlo como uno de los más capaces de la categoría, de allí a que partes como el chasís y la defensa hayan recibido un refuerzo, que aunque cambió la estética, lo hacen altamente polivalente.

Además, el quad recibió una actualización de equipamiento, la cual incluye un panel LCD con puerto USB, una bola de remolque con capacidad máxima de remolque de 227 kg y un cabrestante delantero con capacidad de arrastre de 1.360 kg.

Galería Kymco ATX MXU 300:

Sobre el precio, el valor de lanzamiento asciende a los 5.599,00 €, lo que al cambio, se traduce en algo más de 25 millones de pesos, que resulta interesante para las cifras que ofrece:

MOTOR

TIPO

monocilíndrico de cuatro tiempos con refrigeración líquida.

CILINDRADA

271 cc.

DIÁMETRO X CARRERA

72,7x65,2 mm.

COMPRESIÓN

10,8:1.

POTENCIA

21,86 CV a 7.500 rpm.

PAR MOTOR

23,6 Nm a 7.000 rpm.

ALIMENTACIÓN

Sistema de inyección electrónica.

CAJA DE CAMBIO

CVT.

CHASIS

TIPO

Doble cuna cerrada.

SUSPENSIÓN DELANTERA

Doble paralelogramo deformable con amortiguadores ajustables en cinco posiciones, 52 mm de recorrido.

SUSPENSIÓN TRASERA

Amortiguador hidráulico con precarga ajustable en cinco posiciones.

NEUMÁTICOS DELANTEROS

22x7-10"

NEUMÁTICOS TRASEROS

22x10-10"

FRENO DELANTERO

Doble disco de 180 mm.

FRENO TRASERO

Disco de 180 mm.

DIMENSIONES

PESO EN SECO

N/D.

PESO EN ORDEN DE MARCHA

330 Kg.

ALTURA ASIENTO

875 mm.

DISTANCIA ENTRE EJES

1.160 mm.

DEPÓSITO

12,5 litros.

También te puede interesar:

Yamaha también paraliza su producción

CF Moto 700 CL-X Sport, Heritage y Adventure

Boxer y NKD en carrera por el liderato | Las 20 motos más vendidas en 2021

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio