fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con la adición de máquinas eléctricas, el gigante indio desea revolucionar su portafolio.

El gigante indio es reconocido por presentar modelos a combustión con tecnologías novedosas, que lo han puesto como líder a nivel mundial en la industria de las dos ruedas, sin embargo, sus principales competidores, como los son Honda, TVS y Bajaj, solo por nombrar algunos, ya empezaron a desarrollar vehículos eléctricos, lo que parece dejar a la empresa atrás en las nuevas tendencias del mercado.

Recientemente Hero, en una entrevista para un medio local, confirmó que tendría listo su primer vehículo eléctrico para el inicio del siguiente año fiscal, lo que se traduce en una decisión que podría cambiar el rumbo de las cosas, pues ya estamos ante la empresa, cuya estrategia de masividad y relativos bajos precios, puede poner a competir a los fabricantes con propuestas más novedosas y mejores cifras.

Nueva - Tienda Publimotos

Lo anterior iría de la mano con un informe que habla de la asociación de Hero con la organización taiwanesa Gogoro, cuyo fin sería establecer puntos de carga y tal vez alguna tecnología relacionada con baterías intercambiables, sin embargo, en el trasfondo no sería descabellado que más allá de una muestra de acumuladores, también se apueste a la implementación de I+D conjunto, lo suficiente para dejar las máquinas a la par de la nueva generación de Honda, por ejemplo.

De lo que si hay muchas dudas, es de la configuración que adaptarían la nuevas máquinas, pues en principio pensaríamos que serían scooters, pero a nivel general, está tomando fuerza la posibilidad de que los modelos tengan formas más cercanas a motocicletas, considerando que aún este segmento 0 emisiones no ha sido tan explotado.

Por otro lado, el desarrollo serviría para ingresar con contundencia a los mercados europeos, por lo mismo, es posible que Hero desarrolle una nueva marca que pueda soportar los recientes desarrollos tecnológicos, sin tener como referencia las motos de combustión.

De lo que sí estamos seguros, es que con el reciente anuncio Hero estaría dando la vuelta hacia una página completamente en blanco, donde estaría escribiendo una nueva historia entre abril y marzo del 2022. Todo lo anterior, si la pandemia lo permite, pues no debemos olvidar que hasta el próximo 16 de mayo parece iniciar las operaciones, después de 3 semanas con cierres rotativos en las plantas, en un momento en que el país de origen aún no tiene síntomas para recuperarse.

Anuncio

También te puede interesar:

KTM y CFMoto, a revivir las 790

Kawasaki está cada vez más cerca de una moto híbrida

Motociclistas, 5 claves para comprar repuestos

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD