fbpx

BANNER AUTECO TVS RAIDER

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Con lo anterior se confirmaría que en el futuro veríamos una nueva gama intermedia bajo los logos de la casa austriaca.

Hace poco se confirmó que dentro del futuro de KTM está la alianza para la creación de una plataforma con una nueva motorización de unos 750 cc, precisamente para homologar la norma Euro 5 así como calar, bajo el auspicio de CF Moto, en todo el subcontinente chino, mientras CF, se hace de una motorización más grande para entrar al mercado europeo.

No obstante, mientras lo anterior pasa, la casa matriz PIERER Mobility, trabaja de la mano con Bajaj precisamente para crear una plataforma que sea intermedia entre las 390 y las próximas 750, por lo que no habrá duda que será una nueva familia entre los 450 y 500 cc; incorporando por lo menos 3 modelos, la Duke, la Adventure y la RC.

Nueva - Tienda Publimotos

Todo lo anterior, el reconocido medio indio BikeWale lo confirmó en una publicación la cual parece tener sustento, haciendo hincapié especialmente en la construcción de una nueva planta en Pune, precisamente para la fabricación y ensamble de máquinas prémium.

No sería descabellado que Bajaj montara toda una línea de producción para este tipo de modelos, considerando que el número de referencias a su cargo está aumentando, especialmente aquellas de alta gama. No olvidemos que el gigante está trabajando en la actualización de la familia Pulsar de mediano cilindraje por un lado, en una nueva gama eléctrica para Husqvarna y KTM basados en su exitoso Chetak, y en lo que sería la primera línea 490 de KTM, que probablemente se extienda a su par sueco, todo sin olvidarnos que hay fuertes rumores de que Triumph, también bajo del ala de Bajaj, está preparando una nueva línea de mediano cubicaje.

En consecuencia, una nueva instalación de producción, enfocada solamente para atender KTM, Husqvarna y Triumph es más que necesaria, siendo su apertura, según el medio anteriormente citado, a más tardar en el 2023, suficiente tiempo para desarrollar las nuevas motocicletas.

Aunque habrá que esperar un pronunciamiento oficial, desde ya estamos esperando una filtración de información de alguna reunión de socios, donde se nos muestren mayores detalles de lo que pretende PIERER Mobility en conjunto con Bajaj; de lo que estamos seguros es que la cantidad de modelos nuevos que están por venir es abrumadora.

También te puede interesar:

Esta es la nueva XSR125 | especificaciones y precio

KTM y CFMoto, a revivir las 790

Kawasaki está cada vez más cerca de una moto híbrida

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

BANNER AKT NKD 125 ARTICULOS ACTUALIDAD