fbpx

BANNER FERIA 2 RUEDAS 2022

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

AKT NKD 125 ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Sabemos que la siguiente generación de Pulsar viene en camino y aunque no se nos ha confirmado la RS, nos gustaría que fuera así.

Bajaj casi que no ha sido demasiado atrevido en sus máquinas de la gama Street, convenciéndonos en la NS con líneas angulares y relativamente aerodinámicas, las cuales en su momento fueron muy  bien recibidas, y tuvieron un buen resultado a nivel de ventas que se ha trasladado incluso hacia su motocicleta de 125 cc.

Nueva - Tienda Publimotos

Junto a esta familia, en algún momento se presentó una variación carenada que se caracterizó por un diseño mucho más futurista, cargado de detalles y con unas particularidades mucho más deportivas a nivel estético, sin embargo, pese a la concepción, no despertó demasiado entusiasmo en nuestro país y se optó por descontinuarla, a pesar de que en el resto del mundo continúa siendo un referente de la marca.

Puede que el diseño se encontrara algo sobrecargado, o simplemente la disposición deportiva no fuera la mejor, refiriéndonos especialmente al último tercio posterior, no obstante, la concepción de Abin Desing, nos demuestra que traer a la RS de vuelta, en unas formas que nos recuerdan a máquinas como la BMW 1000 RR, de la cual nos parece que ha tomado algunos elementos, no estaría tan mal.

Aunque la concepción está lejos de lo que podría ser un modelo de serie, nos gustaría que los de Bajaj tomaran como inspiración algunos elementos, o por lo menos, pidieran ayuda a Kiska Desing para darle a la familia Pulsar un toque estético renovado, pues para mal o para bien, la RS y NS ya no sorprenden demasiado.

Otro diseño

Anuncio

También te puede interesar:

Esta es la nueva XSR125 | especificaciones y precio

Hero alista lanzamientos para inicios de 2022

CF Moto 700 CL-X Sport, Heritage y Adventure

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125 ACTUALIDAD