fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La marca actualiza el modelo asiático y lo presenta en las vitrinas estadounidenses.

En todo el mundo los scooters se han convertido en vehículos sumamente populares, pues son ideales para el tránsito en ciudad, cómodos y fáciles de manejar; pero desde que Honda presentó el ADV, se demostró que hay posibilidades de que un scooter de pequeñas ruedas pueda atravesar cualquier camino, de allí, a que diferentes marcas hayan diseñado máquinas de este tipo, solo que con atributos más modestos que su par japonés.

Ahora bien, hace tiempo que conocíamos de la existencia de este BWS aventurero en algunos mercados asiáticos, no obstante, en esta ocasión se presenta con ligeras diferencias en el territorio estadounidense, incluyendo un mejor equipamiento.

Nueva - Tienda Publimotos

Bajo todo este conjunto de plásticos y formas cuadradas, se encuentra el motor ‘Blue Core’ de 125 cc, de apertura variable de válvulas y con refrigeración líquida, capaz de entregar 12 caballos y 11,7 Nm, lo suficiente para mover los tan solo 128 kilogramos que registra en la balanza.

Aunque no es una máquina 100% todo terreno, se equipa con unos rines de 12 pulgadas recubiertos con cauchos doble propósito. Atrás están adjuntos unos amortiguadores gemelos de 787 mm de elongación que, según la marca, hacen de este vehículo apto para atravesar destapados ligeros y aunque no es mucho, suena divertido que el famoso BWS pueda ensuciarse de vez en cuando. Adelante se presenta una horquilla convencional de 812 mm de recorrido.

En cuanto a frenos, evidentemente hace presencia un sistema de doble disco, adelante de 245 mm con una pinza de doble pistón y atrás de 230 mm con cáliper sencillo.

Tal vez lo mejor sea la presencia de algunas estructuras que le dan una actitud bien definida, sin miedo a nada, con una iluminación dada por un conjunto de bombillos asimétricos, con refuerzos laterales y un pico propio de las motos Rally. A lo anterior, como equipamiento adicional, se le puede añadir una cúpula de buen tamaño, la cual aumenta sus características aventureras.

En cuanto a equipamiento, una pantalla LCD con velocímetro, tacómetro, hora, medidor de combustible y todo en una disposición cuadrada, tal y como es toda la moto. Además, se deja ver un puerto USB e iluminación ajustable halógena.

¿Valdría la pena que Incolmotos se animara a traer este vehículo? Teniendo en cuenta que el precio debería ubicarse muy cerca del actual Nmax, es decir, casi en los 12 millones de pesos.

También te puede interesar:

Iniciamos pruebas | KTM 250 Adventure

Las pequeñas Harley serán eléctricas

KTM y CFMoto, a revivir las 790

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio