fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La aplicación inicialmente fue lanzada en Europa para todos los modelos de más de 500 cc.

Todos sabemos que una de las apuestas de la casa de Pésaro ha sido colocar tecnología y buenas prestaciones en modelos relativamente asequibles, centrándonos especialmente en la familia Leoncino y TRK, no obstante, hay detalles que aún no hacen parte de las máquinas, pero resultan siendo atributos a considerar al momento de adquirir una nueva motocicleta.

En este caso específico, el tema de la conectividad parecía fuera de la marca, no obstante, por lo menos para Europa, el fabricante acaba de revelar el módulo de conexión y la aplicación ‘MyBenelli’, cuya función principal es mantener unida a la motocicleta con el teléfono celular.

Ya se encuentra disponible en Android y IOS

Nueva - Tienda Publimotos

A partir de este año, los modelos de producción europeos contarán con una “caja negra” cuya función será conectar la computadora de la motocicleta, directamente con el dispositivo móvil, enfocando la funcionalidad básicamente a cuatro aspectos:

Seguridad

La conectividad informará al piloto de la ubicación de la motocicleta, así como de los movimientos de esta sin autorización o con el motor apagado. La app cuenta con la función Geofence, en la cual se puede establecer un perímetro preestablecido, y en caso de que la moto salga de este, notificará al usuario.

Información de Viajes

La aplicación es capaz de mostrar estadísticas de viajes, como duración, tiempo recorrido, consumo promedio, velocidad y tipo de ruta recorrida.

App Social

Una de las ventajas de la aplicación es que sirve como plataforma para compartir experiencias, fotografías, comentarios, lugares, directamente a la comunidad Benelli desde la aplicación. El catálogo de accesorios y novedades de ‘Benelli’ también está disponible.

Prevención

Al estar conectada la motocicleta directamente con el celular, le es posible mostrar al usuario el estado mecánico de la motocicleta, así como recordar las fechas de mantenimientos, e incluso, informar acerca de los concesionarios o centros de servicios más cercanos.

Definitivamente la marca de origen italiano dio un gran salto en uno de los ítems que la mantenían atrás de algunos fabricantes, pero esta vez sin perder su esencia y con aspectos sumamente funcionales. Habrá que esperar algunos meses a que esta nueva tecnología se expanda por el mundo, algo de lo que estamos seguros, y también, permaneceremos expectantes de su evolución, tal vez, con un nuevo sistema de navegación.

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Las pequeñas Harley serán eléctricas

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio