fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Te gustan las motocicletas que no le tienen miedo a ningún terreno? Pues esté concept te volará los sesos, no le teme ni al agua.

Los encargados de crear este anfibio son el equipo Gibbs Sports Amphibians, quienes se pusieron a la tarea de diseñar un vehículo que solo se tarde 5 segundos, en modificar su configuración y convertirse de una motocicleta tradicional a una moto acuática; lo mejor de todo es que podemos disfrutar de ambas posibilidades sin bajarnos del asiento.

La motocicleta está impulsada por un motor bicilíndrico, que genera una potencia máxima de 55 Hp. Esto nos permite saber que la motocicleta en tierra, alcanzaría una velocidad máxima aproximada de 130 km/h. Además de esto la máquina equipa unos frenos de disco hidráulicos tanto delanteros como traseros, un sistema de amortiguación y sistema de iluminación reglamentario para condiciones terrestres y marítimas.

Otro aspecto que es importante resaltar de este vehículo, es la limitación por su peso, que es de 348 kg. Lo que no solo dificulta la conducción en el asfalto, en la toma de curvas; sino que en el agua, solo le permite alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h. Lo que es bastante inferior a las otras motocicletas acuáticas.

Nueva - Tienda Publimotos

Por ahora este llamativo diseño de anfibio es solo un concept, por lo que aún no hay posibilidades de comprarlo. Lo que si se rumora es que la motocicleta tendría un valor aproximado de 34.000 euros, lo que equivale al cambio a aproximadamente 150 millones de pesos.

Sin duda alguna esta es una apuesta para la época veraniega en el mundo, lo que sí está claro, es que la marca le apuesta a jugar con elementos que parecen salidos de la ciencia ficción. Ya se están realizando las pruebas a este modelo, que espera salir pronto a la venta en los mercados europeos.

¿Te gustaría manejar tu motocicleta y navegar tu moto acuática sin bajarte del asiento?

Anuncio

 

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

Este podría ser el siguiente scooter de Hero

¿Benelli se subiría a un bloque de 550 cc?

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio