fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

¿Aún sigues enamorado del sonido y el rendimiento de las motocicletas dos tiempos? Desde Inglaterra lanzan esta máquina coleccionable que revive el segmento.

Langen Motorcycles nace en las afueras de Manchester, comandado por Christofer Ratcliffe. Esta empresa duró dos años creando prototipos de motocicletas 2T, para que fueran compatibles con la norma Euro5; además de tener un diseño retro, pero sin perder elementos modernos que la harán una verdadera bestia.

Con un motor bicilíndrico de 249 cc en V a 90º, un sistema de amortiguación Öhlins de 43 mm, frenos de disco Brembo, tanto en la parte delantera como trasera y neumáticos marca Dunlop Classics. La moto se diseñó para que fuera un vehículo muy ligero, el chasis está diseñado en tubos de aleación en aluminio fabricados a mano, además de contar con materiales ligeros que hacen que su peso sea de 114 kg.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta ya superó las pruebas de homologación de gases del Reino Unido, por ahora solo está autorizada la fabricación de 100 ejemplares. Además, hay que tener en cuenta que por el brexit, los elementos de homologación varían entre la regulación inglesa y la europea. Por esta razón la comercialización inicial se llevará a cabo en el Reino Unido.

Unos de los detalles que más enamora de esta moto 2T, son sus elementos en fibra de carbono, lo que no solo ayuda a reducir el peso; sino que le da un toque de estilo, incluyendo piezas en este material en su farola, tanque y laterales. Además de la fibra de carbono, la moto cuenta con unos detalles laterales en color dorado; lo más increíble, es que son piezas en oro de 24 quilates. Todo un lujo que solo Langen le dará a los 100 afortunados en coleccionar está majestuosa obra de arte.

Su precio de lanzamiento aún no se confirma, pero lo más probable es que necesite en principio un total de 1.000 libras esterlinas, lo que sería al cambio 5 millones de pesos aproximadamente, para hacer la reserva de la motocicleta; para posteriormente, desembolsar las 28.000 libras esterlinas sin impuestos, lo que sería al cambio unos 150.000.000 COP. Un precio bastante elevado, pero si tenemos en cuenta la variante que serán solo 100 unidades de colección, nos permite entender el valor que tendrá esta épica dos tiempos.

¿Te quedaste con ganas de oírla? Así sonaría si la tuvieras en tu garaje.

 

 

Anuncio

 

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Las pequeñas Harley serán eléctricas

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

 

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio