fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Yamaha nos trae el scooter Ray ZR Hybrid, una máquina que viene con mucha tecnología, además de ser responsable con el medio ambiente.

El Ray ZR tendrá un motor de 125 cc, con el que Yamaha espera producir una potencia máxima de 8,2 Hp y un torque de 10,3 Nm. Los japoneses no han profundizado en las especificaciones del motor, debido a que la tecnología es el aspecto más importante del scooter.

En principio nos trae la tecnología (SMG) la que es básicamente un generador de motor inteligente; el cual, su principal función es generarle una asistencia eléctrica al motor y, a su vez, adicionar la función de arranque y parada automática para ahorrar combustible. Además, al ser híbrido el motor trabaja de la mano con una batería, lo que le permite a la máquina aumentar en un 16 % más kilometraje recorrido, mientras que a su vez produce un 30% más de torque.

Nueva - Tienda Publimotos

Además, incluye una conexión total con la máquina, a través de Bluetooth con la aplicación Yamaha Motorcycle Connect X, luces en full LED, y dos opciones de compra: Standard y Street Rally; las diferencias serían que esta última contaría con unos hand savers, una variación en los colores de venta y algunos elementos adicionales de diseño en la parte delantera y los laterales.

En cuanto a los colores de venta, en la versión Street Rally serán matte green y matte orange. Mientras que la versión standard, estará disponible en Racing Blue, Reddish Yellow Cocktail, Matte Red Metallic, Cyan Blue y Metallic Black.

Por ahora no se conoce el precio, ni la fecha de lanzamiento. Lo que sí es seguro, es que la carrera por incluir esta tecnología híbrida está tomando mucha fuerza en el mundo de las dos ruedas, y que cada vez estamos más cerca de apuntar un tipo de transporte alternativo y eco-friendly.

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

El SYM de 150 cc más agresivo llega a los mercados

BWS con esteroides | El ADV de Yamaha

Las pequeñas Harley serán eléctricas

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio