fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Los estilos de los scooter son variados y pueden depender del uso que le vayamos a dar, pero sin duda alguna este tiene un diseño muy particular.

Cuando hablamos de scooters las opciones abundan, desde modelos futuristas, deportivos, clásicos e incluso los modelos divertidos y animados, como es el caso de la Yamaha Vinoora.

En esta ocasión la marca de los diapasones nos sorprende con una motocicleta que trae un diseño inspirado en los Minions amarillos, con su doble farola en LED con un estilo circular que asemejan los ojos de los muñecos animados, y unas líneas que se basan en figuras geométricas muy circulares para darle el toque de los divertidos personajes a la máquina.

El scooter juega un poco con la onda retro, aunque incluye algunos elementos tecnológicos que lo pueden catalogar como un modelo moderno, pues entre ellos está, su puerto USB de carga, un tablero completamente digital y el sistema de arranque inteligente de Yamaha. Que ayuda a economizar combustible, mientras que reduce ruido y vibraciones.

Nueva - Tienda Publimotos

Vinoora está equipado con un motor de 125 cc monocilíndrico y refrigerado por aire, lo que le permite generar una potencia máxima de 8.04 hp y un par máximo de 9.7 Nm. El peso es bastante bajo, pues oscila entre los 94 kg. A su vez, la altura del asiento también es baja, pues la distancia del suelo al asiento alcanza los 745mm, lo que lo expone como un vehículo para cualquier tipo de piloto. Otro de los elementos que llaman la atención de esté scooter animado, es su rendimiento en consumo, pues se estima que brinda un gasto de combustible de hasta 217 kms por galón.

Un vehículo que nos deja ver el lado más divertido de Yamaha, y aunque aparentemente inspirado en muñecos animados, podemos hacer una semejanza incluso con el personaje de Disney y Pixar Wall-e, al que también se le puede conseguir una similitud teniendo en cuenta los tonos en los que  venden el scooter.

Las opiniones en cuanto al diseño están bastantes divididas, pero de lo que estamos seguros es que existirá un segmento de usuarios a los que le llame la atención un vehículo que seguramente se robará todas las miradas y más de una sonrisa. Como también, está el público que cree que pierde toda la estética previa utilizada por una marca tan reconocida como Yamaha.

¿Te gusta el Minion de los Japoneses?

También te puede interesar:

Escasez de semiconductores golpea a las motos

Beneficios científicamente comprobados de andar en moto

Tips para la instalación del arnés o ramal eléctrico

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio