fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

AKT NKD 125

Eléctricas
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Las motocicletas eléctricas cada vez están más cerca de cumplir con los estándares para ser una opción real al momento de adquirir un vehículo.

Las motocicletas eléctricas cada vez están más cerca de cumplir con los estándares para ser una opción real al momento de adquirir un vehículo. Por esta razón, desde Colorado, Zaiser Motors decidió lanzar su primer prototipo de motocicleta eléctrica.

Lo que más sorprende es la autonomía de la moto, que sería aproximadamente de 500 km, superando de esta manera a la marca californiana Zero, con sus modelos ZERO S y SR que superaban los 300 km con la batería llena. Siendo este modelo el que muestra un mejor equilibrio entre carga y autonomía entregada.

Anuncio

Fueron dos años donde la compañía estadounidense en cabeza de Hunter Shank, ingeniero jefe de la compañía y exempleado de Space X, diseñó un vehículo que rompería con los estigmas que tenemos de una moto eléctrica.

Para cumplir con este propósito, la startup nos mostró un acumulador de 17,3 kWh de capacidad, el cuál sería el encargado de alimentar los motores. Zaiser nos ofrece un sistema de frenado regenerativo y uno de extracción, que permitirá recargar las baterías en cualquier lugar. Lo que aún no especifica la compañía, es el peso y tamaño de la batería. Lo que podría dificultar su transporte.

Nueva - Tienda Publimotos

Otro de los elementos innovadores que presento Shank y su equipo de trabajo, es la inclusión de un motor eléctrico en cada una de sus llantas, lo que la convertiría en una de las pocas motos 2WD, generando una experiencia de manejo única; por su tracción doble le permitiría alcanzar una velocidad de 0-96 km/h en tan solo 3,6 segundos, y una velocidad final de casi 200 km/h, según el fabricante.

Con el modelo Zaiser Electrocycle, esta startup nos presenta una motocicleta que se inspira en la robustez y estilo de las motos de antaño, un diseño muy americano que nos permitirá recorrer diferentes rutas sin perder la comodidad que da una moto cruiser. Un diseño que se sale un poco de lo ya presentado por las marcas de motos eléctricas, y que nos deja sorprendidos al estar acostumbrados a prototipos eléctricos más cercanos a las naked o superbike, sin embargo, en un país como Estado Unidos puede tener una buena acogida por su cercanía con el estilo de las Harley Davidson.

Zaiser no solo le apunta a la autonomía y la potencia de sus motores, sino que además espera lanzarla en un precio de 25 mil dólares o al cambio 91 millones de pesos, aproximadamente. Lo que para un país de economía emergente, todavía está lejos de ser asequible, teniendo en cuenta la poca fuerza que aún tienen las motos eléctricas en Colombia.

Considerando todas las problemáticas que intentan solucionar con este prototipo de vehículo eléctrico, solo nos resta hacernos una pregunta. ¿Por qué no comprar una Zaiser Electrocycle?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

También te puede interesar:

¿Qué tipo de persona eres al limpiar la moto?

Una moto Cyberpunk, completamente personalizable

Esta es la nueva XSR125 | especificaciones y precio

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio