fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Nacional
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Auteco SAS nos resuelve algunas inquietudes acerca de cómo financiar la motocicleta más económica de su portafolio.

Tener una TVS 100 se ha convertido en un activo para miles de colombianos que están buscando una máquina con la que puedan generar recursos, mejorar las condiciones de movilidad o hasta ahorrar algún dinero en cuestiones de transporte, con la ventaja de que en la mayoría de ciudades estos vehículos no tienen ningún tipo de restricción y se puede disfrutar hasta de paseos, aportando al bienestar físico y mental también.

No obstante, son muchas las personas que tienen dudas acerca de los documentos que necesitan, del valor de las cuotas o hasta si son candidatos o no para hacerse de una motocicleta, que en todos los aspectos, puede mejorar la calidad de vida.

Nueva - Tienda Publimotos

Por ello, le preguntamos directamente a Auteco SAS sobre algunas generalidades de la financiación, tomando como base la moto más económica de su gama, es decir, la TVS Sport 100 KLS.

1 ¿cualquiera puede comprar una moto? ¿Así no tenga trabajo formal?

Auteco SAS maneja alianzas para que cada tipo de usuario pueda comprar su motocicleta, incluyendo independientes, dependientes, pensionados, militares y en este particular caso, también para aquellas personas que tienen un trabajo informal. Según la propia marca, “la idea de nuestra empresa es brindar soluciones de movilidad a la mayor cantidad de personas posible”.

2 ¿Qué tipos de créditos existen?

Un usuario por lo general puede acceder a dos tipos de créditos, aquellos que son de libre inversión o los que son especializados para financiar motocicletas. Dependiendo del perfil, cada tipo se adapta a lo que está buscando el comprador.

3 ¿Qué documentación necesito?

Para brindarle facilidad a los clientes, es posible adquirir una Sport 100 tan solo con la cédula y recibir aprobación en 10 minutos. En caso de créditos de libre inversión, podría solicitarse documentación adicional, como los desprendibles de pago (2 en caso de que sea mensual, 4 si es quincenal) y carta de vinculación laboral, o extractos bancarios y/o declaración de renta para independientes.

Si usted no se encuentra bancarizado, Auteco también tiene soluciones.

4 ¿Necesito dinero para la cuota inicial?

No, se financia desde 0 pesos, ni siquiera hace falta tener para los gastos de matrícula.

5 ¿Pagar una Sport 100 sale más económico que andar en servicio público?

Respuesta:

Podría ser. Una sport TVS 100 KLS tiene un valor de $3.990.000, más documentos, suma $4.830.000. Según lo explicado por uno de los asesores, en dado caso que no se aporte ninguna cuota inicial, en un crédito de libre inversión y con la mejor tasa de interés (1.53%), se pueden tener hasta 48 cuotas de tan solo $143.000 pesos (valor de referencia).

En el caso de Bogotá, el abordar transmilenio todos los días, incluyendo las merecidas salidas dominicales, suma $150.000 en pasajes mensualmente, eso si la motocicleta solo se usa con un pasajero, en caso de que se beneficien dos, el ahorro es mucho más alto.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

Lo que es aún mejor es que la TVS Sport 100, en una prueba de consumo, nos hizo hasta 352 Km/gal, por lo tanto, un el dueño de la moto no solo ahorrara algunos pasajes, también reducirá el tiempo de recorrido, disminuirá el riesgo de contagio de COVID 19 y hasta dejará de depender de una flota en caso que decida viajar.

Si la persona que desea aportar el valor de los documentos y algo más ($160.000 pesos) por la TVS Sport KLS 100, casi que exclusivamente, con el subsidio de transporte ($106.454) + otros 6.000 pesos al mes, podrá asumir la cuota, en consecuencia, la respuesta es afirmativa: comprar la TVS sport 100 es más económico que viajar en Transmilenio.

Otra de las ventajas de la TVS Sport 100, es que no paga impuesto y además, es 99 cc, lo que hace que el SOAT sea el más económico de su categoría.

Lo anteriores valores solamente son de referencia, derivados de una simulación real, en una modalidad de préstamo libre de seguros adicionales, por lo mismo, dependiendo del riesgo , la modalidad y la persona, estos podrían variar.

Anuncio

ANUNCIO REYPAR MOTOS

También te puede interesar:

15 años de vida útil y carga en 10 minutos, el futuro de las baterías

Voge se pone a competir con las motos de 125 cc prémium

Kawasaki podría estar alistando una ZX-4R

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio