fbpx

IGB POWERMAX

BANNER REYPAR MOTOS

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Ola Electric no para de sorprender al mundo, en esta ocasión presentando un sistema de comercialización que rompe con lo tradicional.

La empresa india se comprometió a ser una alternativa de movilidad al alcance de todos, en primera instancia lo hizo presupuestando unos precios bastante bajos respecto a la competencia, en segunda medida lo aplicó al mostrar su mega planta y la capacidad de producción que puede alcanzar y, como si fuera poco, lo demostró al momento de abrir las reservas de su primer scooter, donde lo hizo batiendo récords y con unas condiciones muy favorables para los compradores.

No conformes con todos los elementos que ya la hacen una empresa diferencial en la movilidad eco-amigable, la compañía propone un sistema de comercialización y distribución directo entre Ola Electric y el cliente final, por lo que la compra se realizará directamente en la página web, de esta manera suprimirá a los concesionarios como puente de mercantilización.

Nueva - Tienda Publimotos

Para hacer esto posible, la empresa creó un departamento independiente encargado de la venta y distribución, de esta manera hay profesionales encargados de colaborar en temas como solicitudes de préstamos, alternativas de pago, diligenciamiento de documentos, entre otros. Con todos los documentos al día, el área de distribución se hará cargo de la logística para que, finalmente, el scooter llegue a la dirección del comprador final.

Se espera que Ola realice la apertura de los denominados "centros de experiencias", donde los potenciales compradores podrán disfrutar de las alternativas de e-scooters, además de poder verlos físicamente y hasta realizar un test-drive. Cabe resaltar que, al presentar esta comercialización directa, la compañía asegura una distribución más amplia en la India, donde aseguran llegar a cualquier lugar del país.

Es importante aclarar que esta modalidad de entrega a domicilios ya había sido usada por otras empresas como Mercedes Benz y Land Rover en la antigüedad, pero que Ola es pionera en masificar este sistema de ventas y unificarlo como la única alternativa para montarse en esta ola de movilidad alternativa.

¿Te montas a la movilidad eléctrica?

Anuncio

También te puede interesar:

Patineta eléctrica Ola acumula más de 100.000 reservas en las primeras 24 horas.

Damon HyperSport | ¿Cuál vas a comprar?

¿Motos eléctricas con turbo? ¿Cómo sería posible?

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS SPORT 100

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT NKD 125
Anuncio