fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Tras el lanzamiento del modelo FZ-X, cámaras espía logran capturar los modelos de la YZF-R15 V4 en pruebas por las carreteras indias.

Si bien las imágenes no nos permiten identificar todas las modificaciones hechas a la máquina, podemos estar seguros de algunos elementos que a simple vista se ven reformados, un ejemplo claro puede ser el sistema de iluminación, pasó de tener dos luces horizontales a una sola farola vertical en LED, que parece será una solución efectiva para la correcta visualización en las horas de la noche especialmente.

Con las imágenes captadas podemos compararla con la R7, pues son motocicletas que en su estilo delantero se asemejan mucho, pero en la parte trasera parece que la de 150c.c. sigue presentando el mismo stop minimalista en LED, que caracteriza a la versión 3 de la línea y que gusta mucho por su onda futurista.

Nueva - Tienda Publimotos

Otros de los elementos que sorprenden son sus horquillas invertidas y la posible inclusión de un tablero completamente nuevo, donde se espera que cuente con el sistema de conectividad Bluetooth de Yamaha, teniendo en cuenta que algunos modelos de menos valor ya lo incluyen.

La motocicleta mantendría los elementos que la han hecho tan fuerte en este tiempo; en principio el chasis, que tuvo modificaciones en la versión 3 y se adecuó para ser más equilibrado y mejorar su manejabilidad; además del motor de 155 cc refrigerado por líquido, que produce 19 Hp y 15 Nm en combinación con una caja de cambios de seis velocidades con embrague anti-rebote.

Estamos a la espera de más información oficial de la marca, por ahora solo resta quedarnos con el fragmento de video, y confiar en que la firma japonesa seguirá renovando uno de sus modelos más característicos en la baja cilindrada.

¿Te gusta la Yamaha YZF-R15 V4?

También te puede interesar:

Bajaj adicionará una nueva marca a su portafolio

Yamaha prepara un revolcón en la movilidad eléctrica

Una clásica que conserva su estilo | Honda Goldwing 1500 Aspencade 1993

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio