fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Honda no deja de actualizar sus vehículos, esta vez el turno es para uno de los juguetes de motocross de la marca.

El modelo CRF 250 de Honda llegará completamente renovado en el año 2022; con cambios significativos en su chasis, integra carrocería nueva, mientras que el motor vuelve a usar un solo silenciador e incorpora un embrague con 9 discos; con todo esto la motocicleta redujo su peso en tres kilos y se espera que en septiembre empiece la distribución mundial, para posterior comercialización.

Fue un año después de la renovación de su hermana mayor, CRF450, que le llegó el momento a la CRF250R; la que usa de ejemplo los elementos arquitectónicos, para así, convertirse en una máquina completamente nueva. El chasis usa el bastidor y el basculante de la 450R, esto en base a los campeonatos de MXGP del 2019 y 2020 obtenidos por Tim Gajser. Bastidor doble viga de aluminio que destaca por un equilibrio de rigidez y geometrías optimizadas.

Nueva - Tienda Publimotos

El chasis se apoya en una suspensión Showa con revalvulado actualizado, con el fin de optimizar el control en curvas y entregar una manejabilidad superior, todo esto para de mejorar la absorción de baches, recuperación de saltos, mejorar la tracción y control en cualquier circunstancia.

La carrocería está renovada en su totalidad, mejorando la ergonomía y permitiéndole al conductor poder retirarla en el momento que lo desee; así mismo, el asiento se redujo a uno más corto, ligero y 10 mm más bajo, con esto, mejorar la libertad en la parte trasera para cualquier maniobra que quiera hacer el piloto.

En el bloque existen dos modificaciones importantes, en principio en la revisión de la culata, el motor mejora en la respuesta a bajas y medias revoluciones, dando un 15% más de par motor en medios, y a la vez, un 10% más en la potencia máxima entregada, donde entrega una salida más fuerte con una velocidad final mayor.

La segunda modificación se centra en la mejora de eficiencia de la admisión y el escape, al que, si juntamos el mencionado airbox de mayor volumen, un nuevo ángulo de los inyectores, mejor distribución de las válvulas y nuevo sistema completo de escape con un único silenciador, logran que el conjunto se haga mucho más ligero y le permite disminuir su peso.

En cuanto a la electrónica, sigue manteniendo los tres modos de respuesta del motor, además de un sistema de control de tracción ajustable en su nivel de intensidad, igualmente incluye launch control. Todo será manipulado bajo los mismos mandos de su versión anterior, pues este detalle no fue copiado de su hermana mayor.

¿Qué esperas para empezar en el mundo del motocross?

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

Devaluación | ¿Cuánto le pierdes a tu motocicleta por venderla usada?

¿Motocicletas diesel? | Sí han existido… conócelas

Llantas y neumáticos Trazano, la mejor opción para tu moto

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio