fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Como ya es costumbre en los italianos, pondrán a la venta la versión Sport Production de la hyper-naked que la está rompiendo en el mercado.

Como bien sabemos, la gama de las streetfighter cuenta actualmente con dos representantes, la versión normal y la S, a estas se le estará sumando la SP, que como bien la pudimos conocer en la Ducati Panigale V4 SP, se trataría de una versión más refinada y premium.

La información llega a nosotros en exclusiva, debido a unos documentos radicados por la misma compañía italiana, estos iban dirigidos hacia la agencia de protección del medioambiente en Estados Unidos, donde tenían que incluir los modelos a comercializar el año que viene, en las más grandes sorpresas está la incorporación del modelo ya mencionado: Streetfighter V4 SP.

Nueva - Tienda Publimotos

En cuanto a las modificaciones, o lo que integraría adicionalmente, es escaza la información que se tiene, lo que sí parece estar claro es que equipará el mismo motor de 4 cilindros de 1103 c.c. como la versión S, con la misma potencia de 208 Hp y 112 Nm de par, lo que la hace, sin duda, una hyper-naked que cualquier piloto quisiera tener.

Si bien no es confirmado lo que tendrá esta máquina, podemos intuir que por la inclusión de las siglas SP y basados en la ya comercializada Panigale V4 SP, podemos imaginar que también usará llantas de fibra de carbono BST, sistema de frenos Brembo con cilindro maestro MCS, además de embrague en seco STM EVO-SBK, reposapiés de aluminio ajustables y con unos detalles de fibra de carbono en el talón y, por último, una cadena mucho más ligera. No se descarta que pueda venir con unos tonos especiales, como en el caso de la Panigale.

El precio de venta es desconocido, lo que sí se puede estimar es que estará por encima de la versión S, que hasta el momento es la más costosa del segmento y se comercializa por $112.000.000 cop.

¿Le darías la oportunidad a una Streetfighter V4 SP?

Anuncio

ANUNCIO LIQUI-MOLY

También te puede interesar:

HONDA CRF 250R | Renovada para saltar más alto

La moto con I.A., conducción autónoma, 130 Hp y ¡850 Nm! | El futuro es hoy

Yamaha prepara un revolcón en la movilidad eléctrica

Anuncio

ANUNCIO DARROW 3

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio