fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Estábamos esperando que la familia RC actualice sus motocicletas, especialmente cuando estas representan todo el “Ready to Race” para los nuevos conductores.

Desde hace tiempo hemos tenido sospechas acerca de la aparición de una nueva familia RC con cambios radicalmente diferentes, no obstante, el fabricante ha permanecido hermético acerca de la información que guardan estas máquinas, por ende, solo hemos tenido datos gracias a algunas imágenes filtradas, sobre las motos en pruebas y con camuflaje.

Ahora, gracias a un escape de información, la misma casa austriaca ha mostrado que las motos ya se encuentran listas, publicándolas en su plataforma web y borrándolas después, como si se hubiese tratado de un error, aun así, durante el suficiente tiempo para que las imágenes quedaran guardadas en varios servidores.

Nueva - Tienda Publimotos

Atendiendo a lo anterior, podemos confirmar que a corto plazo las motos RC de bajo cubicaje (125, 200 y 390 cc) estarán disponibles para el público, en primera instancia en la India, precisamente donde la casa austriaca y de algún modo Bajaj, han desarrollado y presentado los modelos de baja cilindrada.

Centrándonos en lo visto en las imágenes, podemos notar que el objetivo de esta actualización, aparentemente, es hacer concordante la estética de las nuevas RC con lo visto en los modelos más recientes, particularmente la farola principal, donde se deja de lado la iluminación baja, redonda y doble del frontal, para agregar una sola unidad con la característica cúpula de la gama KTM.

A lo anterior hay que sumarle también la presencia de un carenado con mayor cantidad de detalles, resaltados por la nueva combinación gráfica, siempre con el naranja típico como base. A esto hay que añadir el que las direccionales irán a los lados de las luces de circulación diurna en la parte frontal y no en los espejos, como era típicamente conocido.

En cuanto a los motores, no se esperan mayores cambios, y parece que tampoco habrá la incorporación de conectividad, por lo menos en las dos más pequeñas, no obstante, mientras no se conozca la ficha técnica poco se puede aportar a este punto.

Habrá que esperar un poco más de tiempo para que se republique la nueva familia RC y, consigo, el precio de los vehículos, y dependiendo, habría que analizar la llegada a nuestro país, aunque por lo que ha hecho la marca en el territorio con la incorporación de la familia Duke y Adventure, es muy posible que tengamos la RC200 y 390. La 125 viene enfocada a cubrir el mercado europeo probablemente.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

Exclusiva | Llegará la Ducati Streetfighter V4 SP

No haga el curso de conducción sin leer este artículo | mitos y verdades

¿Volverá? | Pulsar 220 podría retornar al mercado nacional

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio