fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Desde Honda se estrenó un teaser con las primeras imágenes de uno de los lanzamientos japoneses del año, la primera aventurera de 200 cc de la marca.

Desde hace unos meses se sabía que Honda iba a incluir una nueva referencia en su portafolio, lo que no estaba claro era por qué segmento se iba a ir y con qué tipo de máquina, sin embargo, en los últimos días está circulando un video teaser de los japoneses donde, en tan solo 15 segundos, nos dejan ver lo que será la nueva NX200, más que esperada por los amantes de las motos de la marca.

El 19 de agosto es la fecha de presentación oficial, mientras tanto, analizaremos los pocos fragmentos del video que ya oficializó la marca. Inicialmente, podemos ver una farola completa, presumiblemente en LED, acompañada de una cúpula polarizada y alta, por lo tanto podemos creer que la moto será diseñada para explorar largos terrenos y algunos fuera del asfalto.

Nueva - Tienda Publimotos

La motocicleta incluirá una dirección ancha, por lo que la sensación de manejo será cómoda, contará con handsavers en los que estarán integradas las direccionales, también en tecnología LED. Se pueden observar unas suspensiones de horquilla invertida y el asiento dividido en dos para diferenciar las posiciones del piloto y el acompañante.

Honda Hornet

El bloque constará del mismo monocilíndrico de 184,4 cc que nos presentaron los japoneses en la Hornet, refrigerado por aire y con inyección electrónica, para que, de esta manera, nos pueda entregar un total de 17,2 Hp a 8.500 vueltas y 16,1 Nm a 6.000 revoluciones por minuto.

En cuanto a frenos no se confirma aún la inclusión de ABS de doble canal, aunque al menos se sabe que traerá en la parte delantera, sin embargo, es un rumor fuerte la inclusión de la ayuda en ambas ruedas. Así mismo, otro elemento que se espera sorprenda con respecto a la Hornet, es el almacenamiento de combustible, donde, al tener un tanque más grande, pueda tener una capacidad mayor y, por consiguiente, mejor rendimiento.

¿Te gustaría conocer más de la NX200? El 19 de agosto conoceremos hasta el ultimo detalle de una motocicleta que, de seguro, arrasará con el mercado global.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

También te puede interesar:

¿Qué ha pasado con la alianza Triumph-Bajaj? Próximamente una de bajo cilindraje

HONDA CRF 250R | Renovada para saltar más alto

El scooter ‘Maestro’ con conectividad de Hero | Le salió competencia al Ntorq

Anuncio

ANUNCIO DARROW 2

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio