fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La capital de la tecnología, las startup y la inteligencia artificial tendrá al gigante de los frenos como residente permanente.

Para nadie es un secreto el hecho de que Brembo se ha caracterizado por marcar un antes y un después en el tema de los sistemas de detenciones, en la mayoría de los casos, manteniendo estándares supremamente altos en cuestiones de rendimiento y calidad.

Lo anterior, es producto de aplicar un gran componente de investigación y desarrollo de tecnología y materiales, empero, la idea de la marca es ir un paso más allá y empezar a crear software y aplicaciones de este ámbito que mejoren sus productos.

Nueva - Tienda Publimotos

Según el anuncio de Daniele Schillaci, CEO de Brembo: “Nos encontramos en la era de la gestión de datos y la aplicación de la inteligencia artificial, que brindan grandes oportunidades para construir nuestro futuro y reforzar nuestro liderazgo tecnológico. Con el Brembo Inspiration Lab aceptamos el reto de potenciar la cultura digital de la empresa y acercar aún más la innovación ‘made in Brembo’ a nuestros clientes.”

Por ende, se espera que la próxima oficina en el valle de tecnología empiece a operar en los últimos meses del año en curso, bajo el nombre de “Brembo Inspiration Lab”. Esto no es algo precisamente nuevo, pues desde septiembre del 2020, el propio Daniele había anunciado la estrategia  “Turning Energy into Inspiration”, la cual establece un nuevo capítulo de expansión y desarrollo para la marca.

“Es una gran satisfacción para nosotros abrir el primer centro de excelencia de Brembo en el mismo corazón de Silicon Valley. Nos instalamos e invertimos en el lugar que simboliza la vanguardia digital a nivel mundial, con el claro y ambicioso objetivo de dar nuestra propia respuesta a las profundas transformaciones que se están produciendo en el sector de la automoción”, informó el CEO de Brembo.

Vale la pena aclarar que la presencia de Brembo en Estados unidos no es nueva, pues en ese país llevan más de 30 años y actualmente tiene una planta de producción en Homer y un centro de I+D en Plymouth, ambos en Michigan. Sin embargo, la idea de la apertura en Sillicon Valley es ir un paso más allá, y poder combinar el desarrollo de software con lo ya mostrado, utilizando las mejores mentes de este punto del planeta.

En el futuro a medio plazo, veremos lo logrado por Brembo en este ámbito, incluyendo un gran componente de inteligencia artificial, una característica que no ha llegado al punto máximo en los sistemas de seguridad de las motocicletas, por ejemplo.

También te puede interesar:

Yamaha MT-07 2022 | Disponible en las vitrinas de Colombia

¿Qué ha pasado con la alianza Triumph-Bajaj? Próximamente una de bajo cilindraje

La moto con I.A., conducción autónoma, 130 Hp y ¡850 Nm! | El futuro es hoy

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R
Anuncio