fbpx

IGB REVO

BANNER JAPAN ACTUALIDAD

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El fabricante se prepara para lanzar una máquina aún más deportiva que su famosa cuarto de litro.

La alianza entre CF Moto, Kiska Design y KTM definitivamente ha rendido frutos, pues no solo se han presentado vehículos con formas realmente sobresalientes sino que, también, la tecnología, las motorizaciones y el performance han hecho parte de la nueva generación de las motos chinas.

Sin embargo, parece que la marca también quiere adoptar una estrategia de negocio usada por la austriaca: la radicalización de un modelo y el lanzamiento de edición limitada. Esto le ha valido a KTM numerosos éxitos comerciales, aunque no en cilindradas tan reducidas.

En este particular caso CF Moto tiene un vehículo realmente atractivo, pues con 27 Hp y 22 Nm se ubica en el rango de las pequeñas sport, destacando un gran componente electrónico, que incluye pantalla TFT y frenos ABS de doble canal.

Nueva - Tienda Publimotos

No obstante, se ha revelado la imagen y documento que sugieren una versión aún más deportiva, se trata de una máquina que utiliza el mismo motor de refrigeración líquida equipado en la tradicional 250, solo que esta vez, con la reducción de casi 10 Kg, lo que mejora significativamente la relación peso potencia, considerando que esto es fundamental en una moto de menos de 30 Hp.

Dentro de lo que se pudo ver, está la presencia de un nuevo basculante monobrazo, el cual, para el segmento, resulta siendo extraño; además, hay que adicionar que algunos componentes reciben un rediseño en fibra de carbono incluyendo, en este particular caso, la incorporación de alerones aerodinámicos en los costados del carenado, muy similares a los usados en la categoría reina del motociclismo.

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 190

Uno de los puntos más importantes podría estar también en las suspensiones, pues no debemos olvidar que CF Moto viene trabajando con KYB para dotar de excelentes elementos OEM a sus modelos prémium, por lo mismo, esperaríamos la revisión de horquillas delanteras, y más, cuando en el nuevo modelo adquieren el color dorado.

Con todo lo anterior, se espera que la nueva 250SR-R no sobrepase los 157 kg, con el combustible incluido.

Aunque una edición limitada podría ser una posibilidad, es muy probable que se comercialice como una versión hermana de lujo en los países donde actualmente se vende el modelo 250SR, algo que podría trasladarse también a la versión de 300 cc. En el caso de Colombia, parece que no hay mucha posibilidad, pues a pesar del atractivo de las motos chinas, en lo que va del año (enero-julio) tan solo se han comercializado 158 motocicletas bajo el logo de CF Moto (según cifras de Andemos) lo que les deja sin fuerzas para incorporar una versión de lujo, aunque el segmento de los 250 cc es el más representativo para CF Moto en Colombia, lo que podría estimular la importación, posterior al lanzamiento.

También te puede interesar:

Ya hay fecha para el lanzamiento de la Pulsar 250F

¿Una deportiva de 200 cc? | Yamaha R2

Victory Venom 250 ya está en Colombia | Diseño europeo y a un precio…

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio