fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER AUTECO ARRANCA AÑO ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

El gigante indio apostará por la producción de motos de alto rendimiento, independientemente del volumen de la cilindrada.

La TVS Apache RTR 160 4V es una de las máquinas líderes en el segmento, especialmente por mantener un motor de alta potencia, un sistema de conectividad y telemetría visto en máquinas más grandes, sin embargo, por lo verificado en las patentes es posible que en el futuro veamos una motocicleta mejorada.

Según el documento registrado (patente), la próxima máquina tendría una leve ampliación de la cilindrada del motor, algo que a priori parecería insignificante, sin embargo, un ligero aumento en la potencia y torque, podría poner a la R15 de Yamaha en aprietos porque la TVS llegaría con un precio mucho más bajo.

Nueva - Tienda Publimotos

Habría que también evaluar la presencia de las siglas RP, justo al final del nombre, que representan las palabras ‘Race Performance’. Aunque no sabemos exactamente qué pueden representar, es probable que empiecen a ser usadas de la misma manera que BMW utiliza la letra ‘M’. Lo anterior significa que RS podría representar a los modelos que hacen parte de máquinas mejoradas basadas en las de serie, con cambios que están enfocados a mejorar el rendimiento en circuito.

Por lo anterior, al igual que está pasando con la Apache 310, es probable que contemos con una posición de manejo más agresiva, cambiando el manubrio y la colocación de los reposapiés, además de potenciales apliques al diseño, como un carenado ligeramente distinto y hasta funciones especiales del sistema Smart X Connect.

A todo hay que agregar la posibilidad de reducción de peso mediante la incorporación de materiales más ligeros como aluminio, del mismo modo que sucede en las RR M de BMW. Debemos recordar que para portar esta letra los usuarios deben comprar paquetes que pueden ser tan básicos como el cambio de rines y llantas, hasta tan completos que actualizan la configuración de las suspensiones y elementos del frenado.

Tal vez la marca no llegue hasta este punto, pero probablemente con mejorar un poco la potencia, el peso y la posición de manejo, lleve toda la experiencia adquirida en los circuitos, que no es poca, hacia los usuarios del día a día.

Aún falta para que el modelo salga a la luz, si es que lo hace, pues hasta ahora entra en la fase de registro y revisión, por lo tanto, lo más probable es que veamos un adelanto más concreto hasta el próximo año, considerando que las festividades indias y época de lanzamientos ya están prácticamente encima.

Anuncio

ANUNCIO AUTECO TVS NTORQ

También te puede interesar:

La Smalltoe es como un juguete | La moto más pequeña del mundo, ¡impresionante!

Litio, el nuevo petróleo | Reino Unido se perfila como un gran explotador del mineral

Nueva Royal Enfield Classic 350 | Para los amantes de lo vintage

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio