fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta belleza de máquina de la marca austriaca se lanzó en India, no sería nada descabellado un cambio de la actual moto comercializada en Colombia.

La RC 200 llega en su segunda generación, noticia ya brindada meses atrás en Publimotos, ahora, concentrándonos en lo que va a ser la llegada de este modelo, veremos qué cambios tiene en cuánto al comercializado desde 2014.

En principio lo más imponente en modificaciones es su estética, donde se cambiaron las dos pequeñas luces circulares ya conocidas por un faro completo, muy similar al de la histórica RC8, que es la mamá de las superbike de la compañía KTM.

Esta máquina llega con un chasis más rígido, aunque más liviano, de igual manera se ha disminuido peso en otras variables; como los frenos, igualmente los rines que son más huecos. La moto tiene un cambio bastante notorio en su colín, ya que la versión anterior tenía un diseño similar a un solo-sid que se alineaba con la silla del piloto, ahora se ven más detallados los plásticos.

Nueva - Tienda Publimotos

La capacidad de combustible ha sido mejorada significativamente, la primera versión cuenta con almacenamiento de 2,6 galones y la renovada 3,6 galones; según estos datos, sin duda alguna, el nuevo modelo es más robusto.

En su parte tecnológica la montura tiene un cambio agradable al incluir un nuevo tablero digital LCD, también incluye ABS doble canal, en la parte delantera el disco de 320 mm es apretado por un poderoso cáliper de 4 pistones.

Su motor cuenta con una potencia máxima de 24,7 caballos de fuerza a 10.000 rpm y un par motor de 19,2 Nm a los 8.000 giros y es refrigerado por líquido.

Sería un modelo bastante apetecido, veremos si Auteco SAS se anima a darle un cambio a la versión, que ha sido acogida de manera muy positiva en los motociclistas colombianos.

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

¡Atentos! Sale la nueva Hero 160

Lavar el motor por dentro | Siempre hay que hacerlo y sin destaparlo

Bajaj lanzará dos Pulsar 250 cc y espera sacarla del estadio

Anuncio

ANUNCIO NPC IMPOCALI

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD
Anuncio