fbpx

BANNER HONDA TATAN

BANNER MICHELIN ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En la India ya se ha visto en pruebas lo que será el nuevo lanzamiento del gigante TVS y se puede alcanzar a ver que estará ligado a las apetecidas tendencias vintage.

El reconocido fabricante de motocicletas ya cuenta con los derechos para llevar el nombre ‘Retron’, se ha podido espiar que la máquina va a llegar con un faro redondo, muy característico de las motos del ayer e incluso la horquilla delantera es invertida.

El asiento plano es un rasgo muy clave, para saber de qué tipo de montura se trata, este es totalmente recto, ligado a la tendencia clásica. En la India se esconden muchos rasgos de la moto cuando son puestas en las calles por primera vez, esto con el fin de no afectar el marketing al ser oficialmente lanzada.

También se alcanza a ver que los espejos y el tablero de la TVS son redondos y en la parte trasera se puede notar una luz tipo línea, algo similar a lo que conocemos en las Leoncino de Benelli.

Se espera que esta máquina compita de frente contra la FZ-X de Yamaha, que está construida en base de la FZ 3.0 que aún no asoma en tierra colombiana, pero que muy probablemente tendremos.

Por ahora quedaremos a la expectativa de saber qué nos presentará TVS, seguro nos sorprenderá, ya que no temen a incluir tecnologías muy buenas en sus monturas, sin duda alguna será muy agradable el momento de la presentación.

Veremos qué hay de fascinante para esos amantes del estilo clásico.

Nueva - Tienda Publimotos

También te puede interesar:

¡Solo Yamaha Nmax y nada más! | Caravana

Cada vez más cerca la Pulsar 250F | Video promocional

¡Atentos! Sale la nueva Hero 160

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio